viernes, 22 de agosto de 2014

V.A. NECRONOMICON 1-2-3-4 (1984-1987) (REPOSICIÓN)



REPOSICIÓN POR PÉRDIDA DE ARCHIVOS EN RAPIDSHARE Y DEPOSIT FILES.



De todas las recopilaciones internacionales de música electrónica experimental que aparecieron en los años 80, Necronomicón fue la más conocida y difundida más allá de nuestras fronteras. Cada cassette iba acompañada de su correspondiente fanzine explicativo y fueron muchos los grandes nombres que pasaron por estas sagradas cintas, como Esplendor Geométrico, Muslimgauze, Diseño Corbusier, Bourbonese Qualk, Orfeón Gagarin, Nocturnal Emissions, Vox Populi!, Interacción, Avant Dernières Pensées, P16.D4, Francisco López, Merszbow, Das Synthetische Mischegewebe, Comando Bruno, DDAA, UHP, Twilight Ritual, Mataparda, Victor Nubla y un larguísimo etcétera de celebridades de las "Otras Músicas".



Mi cosinot Autodolor digitalizó excelentemente estas cintas hace unos años y aquí os las ofrezco de nuevo para todos vosotros y para que disfruteis de estos auténticos documentos históricos.

Saludos.




GOOGLE DRIVE:

NECRONOMICON 1

NECRONOMICON 2

NECRONOMICON 3


NECRONOMICON 4


MEGA:

NECRONOMICON 1

NECRONOMICON 2

NECRONOMICON 3

NECRONOMICON 4

7 comentarios:

  1. Maravillosa reposición.Solo una duda :¿el volumen 2 es el original del blog de Autodolor?.Veo que es el único que no está ripeago en Flac. La diferencia de sonido es notoria.Muchas gracias por tu encomiable tarea.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo.

    Pues sí, de hecho todas las cintas de la serie Necronomicón fueron descargadas del blog Hand Beanies de Autodolor. La verdad es que resulta extraño que la número 2 no fuera ripeada en flac, pero bueno, mejor eso que nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. excelente selección, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por si os interesan los libretos que acompañaban a las cassetes 1 y 2:
    http://depositfiles.com/files/pzh9arx02

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: