lunes, 4 de agosto de 2014

Interaccion ‎– Luc Ero Lucis Et Umbrae (Cassette C-20 - Not on Label 1986)



Dedicado a Sebensuí Sánchez.

Una desconocida cassette de Interacción autoeditada en 1986. Ambos temas recuerdan mucho el "Claroscuro" incluido por la banda en el recopilatorio "Conspiración", especialmente la cara A, son como una especie de variaciones o maquetas anteriores al tema. 

Electrónica cruda, fría y despiadada, como bien sabían hacer los Interacción.

Más información de la mano de Autodolor: "...Cuando José y Carmen lanzaron sus dos cassettes, "Ancestrales" y "Extensión de los significados", recopilaban grabaciones realizadas entre los años 1980 y 1985.
Estas, porqué no decirlo, míticas cassettes, tuvieron fans de todo el mundo. Su estilo peculiar, entre el minimal-synth y lo gótico, les diferenciaba de otras bandas.
Su último trabajo, datado en 1986, es el video "Lucis et umbrae", que fué presentado en el II Festival de Vídeo Nacional celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la Sección "Videos a la Carta".
Desconozco el video. Desconozco si esta grabación, que, en teoría, es su soundtrack, son dos temas o el mismo. No hay nada más de información que la que expone la portada, realizada en papel fotográfico. No hay side A o B: Sólo un frontal del cassette lleva una fotografía pegada como etiqueta, perteneciente a la misma portada.
El sonido NO tiene nada que ver con su estilo anterior. Es un ejercicio de pulsaciones y variaciones sobre la misma letanía.
Gran rareza, cortesía de Elio Quiroga, bajo el nombre de LVC ERO - LVCIS ET VMBRAE".

Agradecer a mi amigo Sebensuí que ha sido el que me ha pasado este material junto a muchos otros que ya iré posteando por aquí.

Disfrutad...





Tracklist:

A Untitled
B Untitled




RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE CHROME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: