Monday, 10 February 2014

CARTER TUTTI ‎– LIVE CONCERT LEM FESTIVAL OCTOBER 4, 2003 (GLIPTOTEKA MAGDALAE)




Un seguidor y amigo de nuestros blogs, Zebulón Whateley, me ha hecho llegar este documento editado en 2003 por GLIPTOTEKA MAGDALAE, o lo que es lo mismo, GRÀCIA TERRITORI SONOR. 

Se trata del directo que dieron la pareja formada por Chris Carter y Cosey Fanni Tutti en el festival LEM de Barcelona el 4 de octubre de 2003. Todo un torrente de nueva electrónica fue lo que dejaron grabado para la posteridad Carter-Tutti. Atrás quedan ya aquellos Chris & Cosey que hacían aquel frío pero agradable tecno-underground o aquellos cameos a lo EBM. Los CTI actuales se han arrimado a las nuevas tendencias, a la electrónica basada en la portabilidad, el minimalismo escénico... Son ya bastante mayores, pero a pesar de los años y de los devaneos con las nuevas tendencias, siguen con su sello sonoro característico, algo de lo que muy pocos pueden enorgullecerse.

Disfrutad de este documento sonoro a la salud de nuestro amigo Zebulón.




Tracklist
1 Aroma Coma 5:48
2 Museum Of Filfth 7:24
3 Unreality 6:30
4 Calm Circle 6:03
5 The Last Ride 5:20
6 Hunted 6:30
7 Streets Of London Fields 5:12
8 Kinka 7:47
9 Sudden Dreaming 6:53
10 Uncanny 6:20


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

4SHARED

GOOGLE DRIVE

2 comments:

  1. De nada, Stahlfabrik.

    Por cierto, esos sonidos del concierto también se pueden escuchar en "Cabal" (Conspiracy International ‎– CT00104), del año 2004, aunque prefiero esta edición de Gliptoteka Magdalae.

    Saludos
    Zeb

    ReplyDelete
  2. Yo también prefiero el ‘’sonido’’ de los primeros discos de Carter Tutti. Lo mismo me pasa con las primeras grabaciones de Throbbing Gristle y de Coil con respecto a sus encarnaciones posteriores. Con Psychic TV, sin embargo, no lo tengo tan claro, y es que su faceta más ‘’bailonga’’ (o house, como prefieras) me parece tan interesante o más que la industrial. Pero bueno, no son más que matices y gustos puramente personales, como todo en esta vida. Una cosa si es cierta: estos cuatro energúmenos forman una de esas sagas sin las que es imposible entender el devenir posterior de la música electrónica. La vieja escuela industrial sigue presente en las nuevas tendencias, a veces más de lo aconsejable… Muchas gracias por postear este disco, auténtico placer para mis orejas.

    ReplyDelete

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: