Tuesday, 25 February 2014

SALVEMOS RADIO PICA !!!!



He creado una plataforma para ayudar a superar el momento crítico que está atravesando Salvador Picarol, que está pendiente de juicio por emitir durante años en las ondas hertzianas su célebre Radio PICA, una emisora libre, no comercial y autogestionada. A Salvador Picarol, de 69 años, se le reclama desde la Generalitat de Cataluña una multa de 120.000 euros que no puede pagar ya que sus únicos ingresos son de 365 euros de pensión, lo cual ha ocasionado el embargo de su casa y otras atrocidades.

Salvador Picarol está pasando por un momento muy delicado, ya que a su edad y con todo lo que ha hecho por democratización de las ondas y por la consolidación de las radio libres, no merece la grave situación que está padeciendo. Por eso Josep María Soler ha creado la Plataforma “Salvemos Radio PICA” (https://www.facebook.com/groups/salvemosradiopica), con la que pretende iniciar movilizaciones, actos de recaudación económica, recogidas de firmas y aportaciones voluntarias de dinero para intentar paliar en la medida de lo posible la pesadilla que está atravesando Salvador Picarol

Se ha abierto una cuenta bancaria para recaudar fondos para ayudar económicamente a Salvador Picarol donde cada uno puede aportar lo que considere y este dentro de sus posibilidades en estos tiempos rejodidos para muchos de nosotros. Cada céntimo de euro será bienvenido.
Cuenta de “La Caixa”:
2100 3139 89 2100529445
(Iban: es82 2100 3139 8921 0052 9445)

GRACIAS A TODOS !!!!

4 comments:

  1. La misma mugre humana que multa sin piedad al parado que pega cartelitos en las farolas ofreciéndose para trabajar en lo que sea, la misma casta de desalmados que miran para otro lado mientras sus amiguetes vacian las arcas públicas, la misma cuadrilla de bandoleros con corbata que asaltan tus bolsillos con trabucos legislativos y navajas normativas…a esa MIERDA de gente les tenemos que mostrar nuestro desprecio ya que no podemos cortarles directamente la cabeza. NO PODRAN PONERLE PUERTAS AL CAMPO. Una sola palabra de este SEÑOR PICAROL tiene más valor que todos los discursos juntos de estos prebostes de la nada. Que cuente con mi humilde aportación económica y con mi apoyo NADA HUMILDE en todo lo demás.
    Anónimo sevillano.

    ReplyDelete
  2. Otro mas que hace una humilde aportacion. Esperemos que sirva para algo.
    Un saludo y animo amigo STAHLFABRIK, a ver si lo conseguis.

    ReplyDelete
  3. Mil gracias por tu aportación, amigo.

    ReplyDelete

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: