domingo, 15 de enero de 2017

VARIOUS - BEATINGTHEMEAT (SLAUGHTER PRODUCTIONS, SPT 08, C-60 CASSETTE, 1993) (FLAC)


De la mano del amigo y colaborador ANÓNIMO SEVILLANO nos vino el primer ripeo de esta cassette, hace aproximadamente un año y hoy nos viene, de la mano del amigo y colaborador SAVECUEANDLOG, un nuevo ripeo, esta vez en FLAC.

Dicho en su día por ANÓNIMO SEVILLANO:

Del mismo año que el anterior recopilatorio de SLAUGHTER PRODUCTIONS  e igualmente editado en cassette. En esta vuelven a participar  MEGAPTERA, ATRAX MORGUE, LVNVS y DIE SONNE SATAN y aparecen otros nuevos, como FATAL IMPACT, proyecto ya difunto del francés J.C.Dupuy que aporta dos cortes,  los suecos CRUEL WHEN COMPLETE & LADY MOONBEAN (me pregunto si el nombre viene del tema de DOME que aparece en el esencial recopilatorio ‘’Tyranny Of The Beat’’ editado por The Grey Area en 1991)  y el japonés Hiroshi Hasimoto  aka CONTAGIOUS ORGASM.

Más de lo mismo, dicho sea como elogio, del sello italiano que en los años siguientes daría tantas ‘’alegrias’’ (por llamarlo de alguna manera, claro) a los aficionados a los sonidos oscuros y a la música industrial en general. El diseño corre de nuevo a cargo de M.ROTULA, que no es otro que MARCO CORBELLI, capo del sello. La cassette empaquetada en un plegable de tamaño A5 y con una jeringuilla de regalo (la sangre que contenía era falsa, afortunadamente). Lo que se me escapa por completo es qué hace esa pipa junto a la jeringuilla, que yo sepa no forma parte de la parafernalia de la edición...

En definitiva, otra golosina que a día de hoy es objeto de deseo por los cazadores de perlas (si algún dia encuentro una copia a precio razonable no lo pensaré mucho…incluso sin la jodida jeringuilla).

DISFRUTAD !!!!


 


Tracklist:

A1 –Megaptera Mass Murder 6:25
A2 –Cruel When Complete & Lady Moonbeam Det Mörka Blå 4:27
A3 –Lunus* Tanzerloch (Selbstmond) 5:53
A4 –Fatal Impact Obsession (R.U.M.) 4:55
A5 –Runes Order Black Odal Symphony 8:19
B1 –Atrax Morgue A Concrete Use Of Razorblade 3:26
B2 –Contagious Orgasm A Badly Baked Cake 5:07
B3 –Lvnvs Tanzerloch (Selbstmord) 4:30
B4 –Fatal Impact Humanity Decadence (D.U.P.) 5:03
B5 –Die Sonne Satan Regerminated 2 (Knife Dance) 5:32


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

5 comentarios:

  1. me encantan las recopilaciones...hasta ahora sin excepciones, gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tantas cosas, y especialmente por este compi. ¡Encima en FLAC! Poca gente le da bola al formato cuando digitalizan cassettes.
    Conocí esta productora con el cassette de KRANIVM, que me gustó tanto en gráfica como en sonido.

    Gracias de nuevo por tanto.
    ¡Salud!
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por seguirnos. Lo del FLAC... siempre que puedo lo comparto en este formato, pero no siempre lo encuentro digitalizado sin pérdida, así que... cuando se puede.
      Disfruta !!! ;)

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: