sábado, 5 de diciembre de 2015

THROBBING GRISTLE-2004-TG+ (THE GREY AREA UK 10XCD BOX SET) (FLAC)


No es dificil encontrar este material en la red, tampoco habrá mucha gente de la que nos visita que no lo tenga ya entre sus ‘’tesoros’’ digitales, incluso algún afortunado habrá que tenga su copia física (palabras mayores, habida cuenta de los precios a los que se cotizan en el mercado de segunda mano).
 Ha habido distintas ‘’versiones’’ y en distintos blogs de las legendarias 24 HOURS, algunas con gato encerrado al proceder de redes de intercambio en las que había que fiarse de si la versión concreta era o no la que se compartía, algo difícil de comprobar. Esto es aplicable sobre todo a la versión en cassette. A fín de cuentas es lo de menos. 
TG+ es material en vivo que no apareció en 24 HOURS, o sea, material complementario editado por THE GREY AREA sólo en CD. 
Pocas cosas son más representativas del espíritu de este blog que esta enorme colección de material de THROBBING GRISTLE con su formación original, esa que estableció las bases de la música industrial y que arrastró, probablemente sin quererlo, a mucha GENTE QUE NO SABIA TOCAR, a experimentar con sonidos. 
 Adorados y vilipendiados a partes iguales, TG dinamitaron en buena medida los cimientos de una industria, la musical, que llevaba mucho tiempo perdida en la autocomplacencia y saqueando los bolsillos del personal en nombre de la diosa ‘’cultura’’. Politicamente incomprendidos por la progresía más casposa de su época (los que atienden más a la cáscara que a la pulpa) y musicalmente irrelevantes para los virtuosos de lo convencional (los que aburren hasta a las ostras), esta pandilla basura estará por siempre jamás en el olimpo particular de mis orejas.

A STAHLFABRIK felicitarle por el aniversario y decirle que para mí es un regalo colaborar con un ‘’resistente’’ de su talla, alguien que ama lo que hace y que sabe de lo que habla. Lo que es mucho. Voy estar fuera unos días, y no precisamente por motivos de ocio, pero a la vuelta te prometo emplearme a fondo en el cumple de WET DREAMS, ‘’mi blog preferido’’. Te debo una horchata, amigo.




ENLACE MEGA 

3 comentarios:

  1. Infinitas gracias amigo, tanto por este excelso material (que yo poseo en edición física pero que jamás se me ha ocurrido digitalizar) como por tus palabras. Da muchas ganas de seguir tener a la gente contenta, tanto a los seguidores como a los colaboradores, como a los que son las dos cosas, como es tu caso.

    Espero que no estés mucho tiempo alejado, amigo sevillano.

    Abrazos mil... ;)

    ResponderEliminar
  2. finalmente, The Grey Area en mis manos...gracias, mi corteza cerebral dice ser afortunada...

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: