viernes, 10 de julio de 2015

PSYCLONES AND PACIFIC 231 - INDUSTRIAL HITS FOR GREATEST YOUTH TAPE (LADD-FRITH, CASSETTE C-60, 1988) (MP3 128)



Una excelsa colaboración entre estos dos vacas sagradas del sonido experimental ochentero. Esta cassette va mucho más allá de la electrónica industrial, con inserciones de guitarras, baterías acústicas, ritmos tribales, atmósferas étnicas... Toda una experiencia, a pesar de la baja compresión de la digitalización, pero no he encontrado otra mejor. Ojalá aparezca algún día y la repongo.

Disfrutad...


TRACKLIST:

1- Ecstasy On Rye
2- Rocking 'Rollin ' Rhythms
3- Ich Bin Ein Berliner
4- Childish Beginnings
5- Par Avion
6- Soulove
7- The 4th Reich
8- Clairvoyant
9- Long Ago
10- Rock 'Til We Schock!
11- Jigsaw Puzzles
12- Hardcore Soundtrack
13- Super Heavy Duty
14- Race Unwanted
15- Duo Drones
16- American Sandwich
17- Extra Bonus Hit !


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK

Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

10 comentarios:

  1. El tema 8 (Clairvoyant) aparece en la recopilación A Joyful Noise (STERILE RECORDS,1990) en este enlace del magnífico blog Nostalgie de la Boue

    http://www.mediafire.com/download/8a7zm5pn3jzazi5/Various+-+A+Joyful+Noise.rar

    No es mucho pero al menos está a 320 Kbps.
    Lo que si está en flac es esta colaboración Pacific 231-Rapoon en RUTRACKER.ORG (además de muchas otras referencias de ambas bandas)

    http://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=1658573

    A mí esta página me produce sentimientos encontrados por la falta de ese calor humano que transmite un buen blog personal, pero hay que reconocer que sus referencias son prácticamente infinitas si sabes navegar por ella.

    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magníficos aportes, amigo. No conocía Rutracker y le voy a dar un buen repaso.

      Eliminar
  2. Pues te voy a dar una idea. En vez de entrar directamente en la página, realiza tu búsqueda desde el navegador añadiendo la palabra rutracker, por ejemplo THROBBING GRISTLE RUTRACKER, te saldrán unos resultados, pincha en el que pone ‘’más resultados rutracker.org’’ y accedes directamente a los archivos individuales. Cuando estos tienen mucho peso te pide que te registres, si no quieres hacerlo simplemente vas pinchando en los distintos resultados y a descargar. La mayor parte de los archivos están en flac. Otra opción en entrar en las distintas etiquetas y te aparecen todos los resultados de las mismas ( industrial, post-punk…etc). A mí me costó un poco familiarizarme, pero una vez le pillas el truco encuentras auténticos tesoros en buena o muy buena compresión. Logicamente la cosa funciona como las balas si tienes un buen cliente torrent. Salud y suerte.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro, realmente es una página sin fondo, yo siempre recurro a ella cuando busco algo que se me resiste y, normalmente, si no encuentras exactamente lo que buscas siempre das con algo que no esperabas y te alegra el dia. Ya ves , esa cassette de Don King que busco y no encuentro tampoco está aquí, pero bueno…Definitivamente, como decía Genesis P-Orridge ‘’Información es Poder’’ El acceso a esa información, muchas veces casual, es lo que hace de Internet una herramienta tan poderosa (los políticos y los mercaderes lo saben y por eso pierden el sueño tratando de controlarla). Yo creo que solo hay una regla de oro en todo esto : saber FILTRAR. En ese filtrado es donde blogs como Wet Dreams son imprescindibles y adquieren todo su sentido. Saludos, amigo.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le vas a sacar los colores al pobre blog y a mi de rebote... :D

      Eliminar
  4. Tu te lo mereces, facilítame un poco la tarea , pon algo que no me guste o una opinión con la que no esté de acuerdo y también te lo haré saber entrando a degüello (en sentido metafórico, claro está). Ventajas con las que jugamos los seres anónimos, esa masa amorfa de la que se compone la humanidad. ¿ He dicho Humanidad?. Un aforismo, sin citar autor:
    ‘’Le dijo un animal a otro : la humanidad es una enfermedad de la que nosotros estamos libres’’
    Ojú, que caló…
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, en breve te pongo un disco del mata-embriones Antonio Orozco... ;)

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: