domingo, 26 de julio de 2015

VARIOUS ‎– DEVASTATING TEMPLARIC SOUNDS 2 (BIOTOPE ART ORGANIZATION, CASSETTE C-90, 1991) (MP3 320)



Segunda parte de esta inigualable compilación europea que parió el sello italiano BIOTOPE ART ORGANIZATION. Atención al elenco de artistas porque es de lujo: TOMOGRAFIA ASSIALE COMPUTERIZZATA, FACTOR 42, THERABAQUD LEIC, SUBLI9MINALE, NUX VOMICA, STEFANO BIASIN, PROZESS, OFFICINA MEGNETICA ANTONBREGA,... y un largo etcétera de nombres sagrados de la electrónica experimental.

Disfrutad...


Tracklist:

A1 –Tomografia Assiale Computerizzata Pri-Ma-Teria
A2 –Factor 42 Sky Bural
A3 –Therabaqud Leic Zyklòs
A4 –Archon Satani Obey The Beast
A5 –Eliphas Usher* Te Deum Pars I / Copulatio Fugax
A6 –Nux Vomica Eruption In Form
A7 –Enema & Gejonte Mossa På Fjället
A8 –Subliminale A-Test-Azione
A9 –Rashid Al Taliq Hommage À Bafomet
B1 –Disumana Res La Pesta Degli Eccessi
B2 –THB Koth
B3 –Crash Worship ADRV* Nacimiento Sanore (Blut Geburt)
B4 –Prozess Untitled
B5 –Officina Magnetica Antonbrega* Deskotopeyia
B6 –Sol Niger (2) Obscurari Sidera
B7 –Stefano Biasin Ranxerox Trax
B8 –Archon Satani White Slave
B9 –Order 1968 Valhalia
B10 –Aktive Stagnation Am Rande




DOWNLOAD

13 comentarios:

  1. this is my rip,I passed to Vita Ignes Corpus Lignum blog few years back and I will re-post it on my blog too

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Friend. The rips fly through the Soulseek program, I found many of my rips in Soulseek. I invite you to visit and be amazed. Regards. ;)

      Eliminar
  2. Hola amigo STAHLFABRIK ! Gracias de todo corazón por mantener con vida la pasión por la música electrónica del ayer y más aún por los álbumes que amablemente compartes en todos tus posts, que por cierto, son muy difíciles de conseguir. Aprovecho aquí mismo para preguntarte si tienes música de dos agrupaciones españolas de minimal synth de los 80´s que se llaman la una, GRUPO Q (Su álbum se llama "Back-up") y la otra SÉPTIMO SELLO (Ésta tiene dos álbumes, el uno se llama "Ya empezamos" y el otro "Vuelo 747"), además hay otra agrupación que se llama THE MAN (muy rarísima de conseguir) y tiene un álbum cuyo nombre desconozco y tiene dos canciones, la una se llama "Blue monday" que al parecer es un cover de la versión original de la agrupación New Order y la otra canción se llama "On and on" ; La primera de este album (Blue monday) la escuché en una emisora de mi país (Nicaragua, en radio Majic 102.7) pero me he revolcado todas las "O" de san google y no he conseguido nada, e incluso he llamado a la radio a ver si me la programan pero nada tampoco... si por casualidad tú tienes alguna canción de las agrupaciones que te mencioné anteriormente.. por piedad, por favor...T_T ..no dudes en subirlas y compartirlas amigo....(estoy triste deprimido y desesperado..)...Ahh! y reitero de nuevo mi agradecimiento por el trabajo que haces en este blog,.. que Dios te bendiga y te proteja ..Chao y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras amigo. Tomo nota del material que estás buscando y me pongo a la búsqueda. Un abrazo enorme.

      Eliminar
    2. Amigo Pinolillo, he solicitado permiso a los grupos SÉPTIMO SELLO y GRUPO Q para colgar los discos que me pides. En cuanto reciba respuesta te lo comunico.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. Hola amigo STAHLFABRIK ! Gracias de todo corazón por mantener con vida la pasión por la música electrónica del ayer y más aún por los álbumes que amablemente compartes en todos tus posts, que por cierto, son muy difíciles de conseguir. Aprovecho aquí mismo para preguntarte si tienes música de dos agrupaciones españolas de minimal synth de los 80´s que se llaman la una, GRUPO Q (Su álbum se llama "Back-up") y la otra SÉPTIMO SELLO (Ésta tiene dos álbumes, el uno se llama "Ya empezamos" y el otro "Vuelo 747"), además hay otra agrupación que se llama THE MAN (muy rarísima de conseguir) y tiene un álbum cuyo nombre desconozco y tiene dos canciones, la una se llama "Blue monday" que al parecer es un cover de la versión original de la agrupación New Order y la otra canción se llama "On and on" ; La primera de este album (Blue monday) la escuché en una emisora de mi país (Nicaragua, en radio Majic 102.7) pero me he revolcado todas las "O" de san google y no he conseguido nada, e incluso he llamado a la radio a ver si me la programan pero nada tampoco... si por casualidad tú tienes alguna canción de las agrupaciones que te mencioné anteriormente.. por piedad, por favor...T_T ..no dudes en subirlas y compartirlas amigo....(estoy triste deprimido y desesperado..)...Ahh! y reitero de nuevo mi agradecimiento por el trabajo que haces en este blog,.. que Dios te bendiga y te proteja ..Chao y cuídate.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisisímas gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No me resisto a hacer un comentario sobre esta segunda parte, del tema de Rashid Al Taliq, titulado "Hommage À Bafomet", que me encanta. Para irse un rato después a tomarse un café turco a la plaza Asimov.
    He mirado en Discogs, y aparece una ignota cassette... que supongo que será bien difícil localizarla...
    Gracias de nuevo!
    Zebulon

    ResponderEliminar
  6. Do you think you can repair the link brother? I have been looking for this various for a long time, I love the blog. Totally good

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I just reuploaded the material. It is now available again.

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por resubirlo hermano, bendiciones.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: