miércoles, 24 de diciembre de 2008

Recopilación Internacional: AUDIOLOGIE (1984)






Mientras digitalizo el Rythmetic parte 2, os dejo esta recopilación internacional publicada en julio de 1984 por un sello parisino llamado como la cinta: Audiologie. Grandes temas electro-industriales de los omnipresentes Vox Populi! y Pacific 231, amén de temazos de Alesia Cosmos, Kosa Nostra, etc... No os la perdais.

Descargar AUDIOLOGIE

2 comentarios:

  1. No sé si se está produciendo una nueva espécie humana.
    No sé si llamarla Homo Industrialis.
    No sé si los niños que juegan con las ps3 serán una nueva raza.
    No sé que maldito número saldrá en el sorteo del Niño.
    No sé qué significado representa toda esta música, pero le doy condición de legado cultural.
    No sé..Como siempre he dicho, hasta en mi perfil, tengo una mente laxa.
    A fecha de hoy, millones de familias están zampando lo que no pueden pagar, por una tradición cultural.
    Realmente, creo que está generándose una nueva raza.
    Gracias, Josep María. :)

    ResponderEliminar
  2. No creo que se genere una nueva especie humana, más bien creo que es una nueva etapa de la historia de la humanidad, en la que no eres moderno si no juegas a la ps3, si no escuchas la música de los 40 principales en tu ipod de última generación, si no miras telebasura o si no vuelves a las 7 de la mañana después de una noche entera de botellón. No hay opción, esa es la única forma de ocio del humano "normal".

    Por contra, eres un reaccionario anticuado si dices que defiendes a los gays sin serlo, si dices que no eres creyente, si opinas que la navidad es un montaje comercial de mil pares de cojones, si crees en las personas sin tener en cuenta sus condiciones y no dudan en tacharte de "enemigo de la patria" por no poseer sentimientos nacionales de ningún tipo.

    Hoy, como tú bien dices, amigo Jordi, millones de familias se reúnen alrededor de sus mesas para atiborrarse de manjares que difícilmente podrán pagar, recargan sus casas con adornos navideños, se llenan las bocas de buenos propósitos, felicitaciones e inmaculados deseos, todos ellos tan falsos como sus propias vidas y tan vacíos como sus propios cerebros. Dentro de exactamente 14 días, todos volverán a ser los mismos, con sus vidas falsas, sus necios pensamientos, sus sucios deseos y sus incumplidos propósitos, todos ellos reunidos tácitamente en una virtual y eterna cena de vacío mental.

    No sé si se está gestando una nueva especie humana, pero ojalá fuera así, porque la que impera actualmente da verdadera pena.

    En fin...

    ... Feliz Necedad.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: