martes, 4 de abril de 2017

ORFEON GAGARIN - GIFT OF FIRE (LÍNEA ALTERNATIVA, CASSETTE C-40, 1991) (MP3 128)


Aprovecho esta antología de MIGUEL A. RUIZ para re-subir más cosas suyas posteadas hace tiempo. 

Os presento una bastante olvidada cassette de ORFEÓN GAGARIN (MIGUEL A. RUIZ) que gestó en 1991 bajo el sello LÍNEA ALTERNATIVA. Excelente sonido electrónico experimental con muchos matices, muchos cambios y diferentes ambientes. Hay que escucharla de principio a fin.

Siento el bitrate de compresión, pero no he conseguido encontrar uno mejor. si alguien posee una versión en 320 o en FLAC, se lo agradecremos tod@s.

Disfrutad...


Orfeón Gagarin - Gift of Fire

A1 Jevanese Forms of Life 2:06
A2 opening: Across the Night 1:06
A3 Death of the Starring 1:20
A4 Eastern Lights 1:49
A5 Delang Shadows 1:21
A6 News form Europe 1:20
A7 The Mussels' Dance 3:11
A8 An Island for Adults 1:47
A9 Sudden Blindness 1:33
A10 Le Méthode Crocodile 1:21
A11 The Spell of Watch 4:24
B1 The Warning 1:06
B2 A Snake Feeling 2:03
B3 The Head, he, she, we, it 1:53
B4 The Student's Wound 1:55
B5 The Harbour, the Farewell 1:28
B6 Threat form the West 2:19
B7 The Secret School 0:57
B8 Pansori Play 3:04
B9 Goodbye, Edo 4:03
B10 Closing Title 1:16

Release Info

Released: 1991
Format: Cassette
Label: Línea Alternativa


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE


Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK



9 comentarios:

  1. Yo ando de vacaciones, esa especie de ´´permiso’’ que el gran ogro te concede una vez al año para dejarte claro que no es tan malo, que en realidad el malo, el desagradecido, el saco de mierda eres tú y no él, que te cuida, te valora y te da de comer aunque no lo merezcas…Mis vacaciones pasan siempre por un stop al ordenador. En ese estado de felicidad prestada estaba yo cuando tuve que volverme a arreglar ciertos trámites que para el gran ogro son perentorios, no vaya a ser que me lo crea y me dé por no volver a las galeras. Solventados los trámites y con media hora por delante antes de reanudar el ‘’permiso’’ me dispongo a regar las macetas ( cuatro o cinco, no te creas que una terraza mirando a una autovía es un jardín, aunque tu cerebro te quiera convencer de lo contrario por una cuestión de supervivencia). Tres minutos de riego y me quedan dos para una fugaz visita a los amigos antes de huir despavorido sin destino ni ganas, con esa sensación de ‘’préstamo’’ que se acaba, se acaba, se acaba…Los amigos son siempre generosos y me reciben con un flamígero regalo y todo un orfeón, una fiesta cerebral en toda regla, lo cual me anima sobremanera y me pongo a bailar como un poseso, acabo con las existencias de cerveza de la nevera y me siento más persona, menos esclavo, casi tan ágil como la cucaracha que me miraba en el recibidor cuando abrí la puerta…esto es fantástico, de qué coño te quejas cabrón…estás vivo, estás de vacaciones, tienes claro que la vida es la muerte a plazos y que el mundo gira y gira, para ti, para el gran ogro, para los amigos….incluso sin nadie…gira y gira, cojones…
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías escribir (y te lo digo en serio) estas cosas que compartes con nosotros, tienes el don de la verborrea y sabes ubicar muy bien al lector en el espacio y el tiempo. Plantéatelo, eres grande, amigo, muy grande.

      Y al gran ogro, dile que no se crea que el permiso te lo concede él sino que es un derecho que ha costado muchos años y siglos conseguirlo con luchas obreras, con el consiguiente derramamiento de sangre inocente. Que no se crea el gran ogro que es tu dueño ni que tu eres su esclavo. Yo un día le dije algo parecido a un gran ogro para el que trabajaba que se permitía el lujazo de dar lecciones de comportamiento al personal y de iluminarnos con su bondad infinita frente a nuestra supuesta hostilidad cuando la reclamábamos nuestros derechos. A mi me despidió, cansado de tener a un revolucionario que le sacaba los colores casi a diario, pero el tiempo pasa y afortunadamente, hoy no lo quieren ni los gusanos que lo visitan en su fosa, porque serán gusanos, pero no comen cualquier cosa.

      Sea como fuere, me alegro de que te haya gustado la cassette del mejor orfeón de música experimental... y que la vida no deje de girar a nuestro alrededor, porque bastante que nos pasamos la vida girando alrededor de los demás.

      Abrazos, amigo sevillano.

      Eliminar
  2. Hola, me gustaría saber si esta canción es de Orfeón Gagarin (Miguel A. Ruiz), y sí es así, saber el nombre y dónde la puedo comprar, ME ENCANTA: https://www.youtube.com/watch?v=si1vAz5kDD8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No es ninguna canción porque no lleva voces. Como dice en la información del link que nos has pasado, es un tema interpretado en un concierto del que también consta información.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por la rápida contestación. Por cierto, muy buen material en todas las entradas, todo un grato descubrimiento.

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría saber si esta canción es de Orfeón Gagarin (Miguel A. Ruiz) y si es así, saber el nombre y dónde poder comprarla porque ME ENCANTA. A continuación dejo el enlace de dónde la he escuchado (gracias de antemano): https://www.youtube.com/watch?v=si1vAz5kDD8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NoNoLogic 2012. Vídeos gravats en el festival d'art "No Lògic" de Barcelona els dies 22, 23 i 24 de novembre del 2012. Gravacións de Francesc Bosch, Núria París i Mar Morey.

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: