martes, 6 de agosto de 2019

ANTON IGNORANT - LA HORA FELIZ (GRAND MAL EDICIONES, CASSETTE C-90, 1986) (FLAC)


REPOSICIÓN IN MEMORIAM

Decía mi cosinot AUTODOLOR en su día:

Archivo Matarparda
Entrega 03
El retorno del Beanie. Chapter CXII.
En un lugar remoto de la galaxia, el jóven (Ejem!...) Chorch Skydolor, pariente de la portera de la taberna "Juanita Banana" de conocido pueblo de Punflis, cercano al velódromo de Jansbir, se encuentra con las tropas Ronchis dirigidas por el terrible Comandante Nubla-Fiit y el implacable Sargento chusquero, Juanito "No creo". Su misión era rescatar a Darth Antoñete, "El que poco sabe" de su secuestro.
El enfrentamiento es brutal, y salen todos mojados en una fiesta de espuma, con lo que se deshabilitan las espadas "Cadena Ser" y se van a tomar 4 cubatas, en honor a el caballero Haquí-Nohaykien-Semeta-UnDyc.
Los padauans se están liando unos petas con los niños de San Ildefonso, y Cálico está haciendo el conejito con la Emperatriz Duquesa de Albax, que tiene gran elocuencia y mejores mandíbulas.
(Ufffhh! Creo que ya me siento mejor!)
Todo a sido remasterizado, basado en un tema de Antón, remezclado por Rafael Comando bruno, editado en la cassette Nemesis2. Ese sonido me ha permitido "recrear" el original.(Lo he añadido como bonus)
Es una maravilla de cinta, con temas serialistas y minimalistas, en plan Penguin, Glass, Nuyman, etc..Todo sintetizadores, cajas de ritmo, pero muy agradable de escuchar, en plan "New age". LOL (Vaya comparación!!) 
Venga!Vamos a tomarnos, por lo menos...
Una hora feliz 
ADDENDA: Olvidé comentar que la side A es la ZI, y la side B, la ÜR.

VENGA, A DISFRUTAR...




MEGA
GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: