sábado, 4 de mayo de 2019

TUXEDOMOON - A COLLECTION OF LIVES & RARITIES: 38 GB OF SOUND & VIDEO (FLAC)


DEDICADO AL AMIGO Y COLABORADOR
SAVECUEANDLOG Y AL AMIGO DE SOULSEEK EDEWASCHBAER

Hace un par de años, el amigo y colaborador SAVECUEANDLOG aportó una lista impresionante de material de TUXEDOMOON en éste post, 54 conciertos llevados a cabo por la banda calidorniana entre 1978 y 2016. Los problemas con los alojamientos en la nube ha sido una constante y las consecutivas borradas y re-subidas han acabado con la paciencia de much@s seguidor@s de este blog.


Pues bien, para acabar con esta serie interminable de averías, he conseguido subirlo todo (y más) a un servidor seguro y de pago (Mediafire) en el que he almacenado cerca de 39 Gb de material sonoro y audiovisual de TUXEDOMOON, la mayoría en FLAC y video de alta calidad. Ante la pérdida de discos duros que sufrió el amigo Savecueandlog, me puse manos a la obra y contacté en Soulseek con un coleccionista que tenía todo este material y al que le pedí permiso para descargarlo. EDEWASCHBAER, que así se llama esta persona conocida en la red p2p, no sólo accedió sino que lo hizo con muchísimo gusto al tratarse de WET DREAMS, argumentando el placer que tenía a la hora de colaborar con este, vuestro blog.

Y bien, aquí tenéis estos 38 Gb y pico de material de TUXEDOMOON donde no sólo encontraréis el material listado en aquel post, sino muuuuucho más: rarezas, maquetas, videos... la lista es interminable, casi tanto como las ganas que tenemos tod@s de acceder a este material. Para acceder a él sólo tenéis que clicar en en el enlace y accederéis a una carpeta en la nube de MEDIAFIRE, con todo ordenadito en subcarpetas y de ahí vais descargando lo que queráis.

Venga, a ponerse morados de TUXEDOMOON !!!

4 comentarios:

  1. brutal, aguante tuxedomoon!!!!

    ResponderEliminar
  2. an impressive contribution for an exceptional band like TUXEDOMOON. THANK YOU VERY MUCH to the whole blog and to the generous fans who shared the unique stuff !!

    ResponderEliminar
  3. you`re crazy. thx very much.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: