sábado, 10 de noviembre de 2018

VARIOUS - NOISE CLUB UNO (POR CARIDAD PRODUCCIONES, CD ALBUM, 1994) (MP3 320)


A petición de varios seguidores de WET DREAMS, repongo este material que tenía los links caídos.

Una rara y curiosa recopilación que no consta ni en el vademecum Discogs. Editado en Ectoplasma Estudio en la primavera de 1994 por el sello Por caridad producciones, en estacompilación se reúne la flor y nata del underground electrónico y experimental europeo aunque con mucha presencia ibérica. Echadle un ojo al tracklist o a la misma portada y flipad.

DISFRUTAD !!!




MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

2 comentarios:

  1. ¡Que buena recopilación!. Y que buenos recuerdos los de Triquinoise y Por Caridad Producciones, sin duda las mejores apuestas por el rock experimental ( y otras finas hierbas) en este país a principios de los 90. El trabajo de gente como Javier Piñango, Javier Colis, Anki Toner y tantos otros debería haberse reconocido más en su momento (por ejemplo comprando sus discos cuando aún no eran pasto de coleccionismo y asistiendo a los muchos conciertos que dieron los grupos de estas escuderías, las más de las veces con 15 o 20 personas en salas con aforo para varios cientos). Muchos de sus protagonistas siguen en activo con nuevos y variopintos proyectos y no han perdido un gramo de su interés. Muy al contrario siguen asombrando por su eclecticismo y buen hacer. Buscad, buscad, malditos….
    Antes de la publicación de este recopilatorio, Por Caridad Producciones empezó una revista-fanzine también llamada Noise Club que en principio iba a ser trimestral (el nº1 a 300 pesetas de 1992) y que tuvo poco recorrido..
    Como ocurre con frecuencia , la insulsez de ese mal llamado ‘’indie’’ por el que apostaron algunas publicaciones ‘’modernas’’ de la época llenó de mierda los oídos de mucha gente y no dejó hueco para lo que verdaderamente tenía sustancia. Una pena.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  2. Cuánta razón tienes, amigo. Gracias por tu comentario. ;I

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: