jueves, 18 de enero de 2018

EN NIHIL / ORPHX ‎– THE FINAL MOMENTS (ISOLATION / THIRD FORCE, CASSETTE C-60 LIMITED EDITION 50 COPIES, 1997) (MP3 192)


San Discogs dixit:

"En Nihil comenzó a grabar en 1994 (originalmente bajo el nombre Nihil) y en el transcurso de 3 años desde 1994 hasta 1997 creó una cantidad sustancial de música que se extiende a cada subgénero del reino experimental. Todo, desde "canciones" melódicas, ritmos tribales, derivaciones etéreas, ambiente oscuro, ruido áspero caótico, ruido rítmico, collages de sonido cortados, ambiente de ruido, grabaciones de campo, etc., todos con un lado oscuro y emocional que va desde el minimalismo a producciones detalladas, con muchas capas, improvisación pura. Todo ésto ilustrando un espectro que muy pocos artistas han logrado explorar por completo. Además, va aumentado en cada paso del camino con una comprensión introspectiva de la oscuridad personal, el salvajismo críptico de la emoción humana y el escrutinio de una mente crítica que se mira a sí misma. Después de 13 años de silencio, En Nihil regresó a la grabación en 2010, y desde entonces ha desatado una serie de álbumes, lanzamientos de cassettes más cortos y splits."


Pues bien, estos monstruos del sonido electrónico, sumados a los monumentales ORPHX, parieron esta joya sonora en forma de cassette limitada a 50 copias de auténtico sonido industrial al más puro estilo ochentero, con momentos que tan pronto te hacen recordar a los Esplendor Geométrico como a 32 Guajar's Faragüit, como a ciertos momentos de Muslimgauze. Lo que os digo: una joya.

GOZAD !!!


TRACKLIST:

A1 –En Nihil Sun Pierced Dead Eyes
A2 –En Nihil The Final Moments:
A2.a –En Nihil Part I Social Demise: Peers Except Death
A2.b –En Nihil Part II Mental Demise: Final Thoughts Leave Mind
A2.c –En Nihil Part III Physical Demise: The Body Dies
A3 –En Nihil This Is Your Reality
B1 –Orphx Final Exit
B2 –Orphx Terminal Posture
B3 –Orphx Eternal Recurrence
B4 –Orphx Oblivion (Parts 1 & 2)


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

3 comentarios:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: