miércoles, 25 de noviembre de 2015

FELIX MENKAR - PRIMER EJERCICIO (LAS CINTAS DEL FIN - LCDF 04, CASSETTE C50, 1986) (MP3 320)



Felix Menkar nació en Barcelona y reside en Valencia desde 1990. Investigador de la esfera, buceador entre palabras en imágenes, recalcitrante resistente y compañero crítico, creador de nexos entre arte y poesía, entre generaciones, ideologías y estetícas. El no-arte total como objectivo, el respeto como praxis, la curiosidad como impulso, la heterodoxia como limite, la imperfeccion como modelo, la vida como escenario del combate.

Disfrutad con esta cassette, una auténtica obra maestra.





Tracklist:

A1 Oias De Cristal 1:55
A2 El Ritual De Las Agujas 1:45
A3 Musica Ratonera 2:50
A4 Un Nuovo Deporte 2:05
A5 Cropoliscrea 1:10
A6 Procellarum 7:25
A7 Buscando El Espacio Interior 4:25
B1 La Negacion Del Arte 2:35
B2 To Learn And Not To Know 1:45
B3 Lyraplatica 6:05
B4 El Hombre Y La Desidia 3:55
B5 Cryosurgery 2:05
B6 Cantos Imaginaries
B7 Incierto Y Real


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

8 comentarios:

  1. Gracias , el ripeo mejorado con respecto a la primera vez es de agradecer. Gran disco y bellas, muy bellas, palabras para describirlo. Las licencias sintácticas son lo de menos, porque a veces los dedos sobre un teclado corren más que los pensamientos ( o al revés, que también esto es lo de menos...). Esa ''c'' de más en la palabra ''objetivo'' da más fuerza incluso a la expresión ''la imperfección como modelo''. Lo que importa es lo que el emisor transmite y lo que el receptor siente.Y ahí las reglas pierden toda su importancia y ganan las emociones.Imperfección perfecta a las 18:36 de la tarde. Cuánta felicidad, joder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se me escapan catalanadas y la c de "objectivo" es una de ellas (en catalán es objectiu). Sea como fuere, gracias por tus disertaciones, siempre tan acertadas como generadoras de reflexión.
      Wet Dreams ha mejorado sustancialmente desde tu "fichaje".
      Mil gracias amigo. ;)

      Eliminar
  2. Hi STAHLFABRIK,
    I've downloaded the file with Mediafire and Google Drive, the MP3 are 128 kbps?
    I was not able to download with Mega because e decription code is required?
    Thank you.
    Robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Friend.

      Mega problem I do not know, is the first time I've seen that message decryption. Regarding the other two servers, I say that I was wrong and got the 128 version instead of 320. In a few minutes it will be solved.
      Thanks for your notice.

      Hugs.

      Eliminar
    2. Hello again.

      MEGA problem has been solved.

      Thank you for your patience.

      Hugs.

      Eliminar
  3. Rectificación: Había subido los temas a 128 equivocadamente y ahora los acabo de subir con el nuevo ripeo a 320.

    Perdón por los inconvenientes.

    ResponderEliminar
  4. A tí se te perdona todo, colega.
    Al margen de la fundación de 4 SELLOS en 1987 por FÉLIX MENKAR, ANTON IGNORANT y GUILLEM CASTAÑO ¿ sabes qué otro vínculo hay entre los dos primeros en esta cassette en concreto?. Veo en las etiquetas del post el nombre de Antón y se me enciende la curiosidad.
    Por cierto, llevo media vida detrás de la cassette de DON KING que editó 4 SELLOS en 1987 y no hay manera… Si alguien la tuviera y fuera tan generoso de postearla mi agradecimiento sería infinito porque esa banda es una gema perdida que solo editó esta cinta y un CD en ATAVISTIC ( ese sí lo tengo). La mejor No-Wave con Mark Cunningham, Lucy Hamilton, Arto Lindsay…en un sello de aquí y no hay cojones de encontrarla !!. Ni en ANOMIA, que editó en 2012 y 2013 una caja de tres cassettes con golosinas de MARS (una joya de la que hicieron 3 ediciones limitadas y que no pongo en el reproductor para que no se me gaste…) parece que haya intención de reeditar a Don King…
    Al que me dé la alegría le mando flores. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cinta "4 sellos" la tengo yo, pero esa cassette de Don King "On The Mediterranean" está imposible de conseguir. A ver si alguien nos puede hacer iluminar...

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: