viernes, 10 de diciembre de 2021

ATTRITION - DEATH HOUSE (ATTRITION CASSETTE AC 001, CASSETTE C-60, 1982) (MP3 320)


DEDICADO A MI AMIGO CARLOS DAL VERME

Esta tarde he pasado casi dos horas de charla con el ínclito y nunca bien ponderado CARLOS DAL VERME y, entre otras cosas, hemos hablado del grupo ATTRITION, formación que ambos gozamos desde hace eones. Pues bien, como previo a un futuro especial dedicado a esta banda británica, os propongo degustar esta cassette que reposaba en éste, vuestro blog y cuyos links estaban caídos. 

Esta DEATH HOUSE está considerada la primera cassette de ATTRITION, quizás la más electrónica, marciana, oscura y misteriosa de toda su producción. Los toques de marcianadas oscuras de la primera cara se compensan en la segunda con un ambiente industrial sucio, caótico y lleno de texturas sónicas.

Personalmente, opino que es una maravilla.

Disfrutad...





Tracklist:

A Crawling
B Dead Of Night



DOWNLOAD

3 comentarios:

  1. Anda que iba yo un poco avisado con Attrition...

    La primera cara de "marcianadas" me parece genial, muy contenida y sedosa.No sería fácil hacer esto en 1982, creo. Este comportamiento como de chavales quietos y educados...

    La cara dos, estoy en ello, algo más movidito...

    Muchas gracias!
    Zebulon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Ya iré poniendo más cositas de estos señores...

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: