viernes, 19 de septiembre de 2014

COMANDO BRUNO - V (UVE) (EL CONSUMO DEL MIEDO, C-60, 1984)



Dedicado al mismo Rafael Flores por facilitarnos información sobre esta cassette.

Otra joya de pata negra de Comando Bruno grabada en RAEST 2 entre Febrero-Marzo de 1984, excepto los 2 últimos temas grabados en Granada el 22.01.1982 durante las sesiones de grabación de Castración. Mezclado del 4 al 12 Marzo 1984. Portada extraída del video "4 Caminos" de Rafael Flores. Lástima que la foto de la portada esté en tan mala resolución, pero es la única que circula por internet.

Disfrutad de esta delicatessen...



Tracklist:

a1. RA.Paris.Paris. 3/3.4.
a2. RA.00.03.84

b1. RA.04.03.84
b2. RA.11.03.84
b3. RA.14.03.84
b4. RA.14.03.84



RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE


9 comentarios:

  1. Genial rescate ochentero. Mis felicitaciones . RCA

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es Castración? Ni en http://soundsense.blogspot.com.es/ encuentro información de esa sesión…o es que me estoy quedando cegato, que todo puede ser…Gracias por estos repasos a Rafael Flores, y que sigan a poder ser. Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si lo veo
    CASTRACIÓN / 1982 / C60 / Laboratorios No 002 / Spain
    *Grabado en Granada el 22.01.1982
    1. Kill the man
    2. Matríz
    3. Madre
    4. Lesbians
    5. Vagin
    6. Clitoridiana
    7. Horror
    8. Transgresiones
    9. Perversión
    No coinciden títulos ni fechas ¿los cortes b3 y b4 serían el 8 y el 9?. Perdón por ser tan coñazo, pero la curiosidad por la obra de Rafael Flores es una de mis íntimas debilidades. Gracias de nuevo. Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  4. Le preguntaré a Rafael y os digo algo. Gracias por la puntualización.

    ResponderEliminar
  5. Salvador Canals. Gracias por compartir tus sueños húmedos. Fantástico material, que por otro lado seria imposible de poder disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que agradecer, amigo Salvador, precisamente nuestro cometido es el de poner a vuestra disposición material sonoro inencontrable. Nos sentimos pagados y satisfechos con vuestra satisfacción.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Para Anónimo Sevillano: antes de preguntarle nada a Rafael Flores, decirte que me he dado cuenta de un detalle y es que en la explicación que me facilitó Rafael dice "excepto los 2 últimos temas grabados en Granada el 22.01.1982 durante las sesiones de grabación de Castración", es decir, que fueron grabados DURANTE o paralelamente a las sesiones de grabación de Castración, no que sean parte de esa grabación. Yo al menos lo entiendo así.

    ResponderEliminar
  8. Claro, eso puede explicar el pequeño lío de titulos, pero siguen sin cuadrar las fechas. Gracias por tu interés y decirte que lo importante siempre es la música (y en eso Rafael Flores nunca falla). Lo demás no dejan de ser detalles de un curioso impenitente. Ya sabes...devorando grabaciones como estas siempre se queda uno con hambre. Muchas gracias a ti, y naturalmente a Mors Mea, por mantener vivo el mejor blog de ''música rara'' que se edita en este pais. Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  9. No hay nada que agradecer, amigo, para eso estamos. ;)

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: