viernes, 24 de enero de 2014

IT VIAJE - EDUARDO POLONIO Y HORACIO VAGGIONE (MÚSICA ELECTRÓNICA LIBRE) (1972)



Obra maestra legendaria del dúo electroacústico electrónico formado por el español Eduardo Polonio y el argentino Horacio Vaggione bajo el sello Música Electronica Libre, con dos sintetizadores, guitarras eléctricas, bajo, órganos y sonidos mutantes. Delirante y fundamental orgía de electrónica psicodélica parida en 1972.

Imprescindible para los amantes y seguidores del medio musical electrónico.

DISFRUTADLO !!!!

Tracklist
A1 10:12
A2 12:35
B1 21:55






MEDIAFIRE

GOOGLE DRIVE

4 comentarios:

  1. Una verdadera anomalía dentro de los discos editados por Movieplay-Gong, totalmente alejado, salvo quizás el segundo tema, de los parámetros del rock progresivo propios del sello. Serían dignos de ver los caretos que pondría el personal ante música como ésta, cuando lo más ecléctico del momento podían ser, por poner un par de ejemplos, Azahar o Sisa. Ironias del destino, discos como éste no sufren los estragos del paso del tiempo. Y no creo que sea porque pasaron absolutamente desapercibidos incluso en los ambientes más ‘’puestos’’ de la música, ejem, ‘’popular’’ . Vamos, que no los escuchaba ni el más friki del cortijo. Si nadie te informa del año de edición y te limitas a una escucha libre de prejuicios podrías ubicarlo en cualquier lugar físico/temporal, como hoy mismo sin ir más lejos. Y no desentonaría en absoluto. Eso es lo que lo hace verdaderamente interesante. Atemporal, abstracto, experimental en su acepción más genuina….

    ResponderEliminar
  2. Inmejorable definición. Muchas gracias amigo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Increible..esto SI ES MUSICA DEL FUTURO!!!

    ResponderEliminar
  4. Ola STAHLFABRIK,
    I wouldn't be ungrateful because i much appreciate your blog but there is a drop channel in last 2 minutes of last track & the 80% of ripping is in clipping area sadly . i would request - if it's your rip- a new rip. i consider that this LP deserves it. it's a classic , sounds so fresh, full of surprises, fertile imagination.thanks in advance.Bra ham

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: