sábado, 11 de enero de 2014

32 Guájar's Fáragüit - Crom 48 (Línea Alternativa / Sorollsec 1985)



REPOSICIÓN !!!

A petición de un seguidor de este blog, os ofrezco aquí esta pedazo de obra de 32 Guájar's Fáragüit que sacó allá por 1985.

Personalmente, he de decir que me encanta de principio a fin.

Quien sepa paladear este tipo de sonidos, que la disfrute, y quien no, él se lo pierde.

Tracklist
AA Extroduccio

AB Pocker De Ausencias Digitales

AC Filmusical Ionouisitorial

BA Abscesible

BB Renatal Postbek3675









RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

4SHARED

GOOGLE DRIVE

8 comentarios:

  1. Llevo años siguiendo tus blogs y tu obra musical (todo lo editado como Stahlfabrik me gusta especialmente). La recuperación que realizas del material en cassette de la electronica española de los años '80 no tiene precio. Gente como tú y el añorado Autodolor sois desde siempre referencias obligatorias para conocer esa escena española tan activa y APARENTEMENTE olvidada. En mi opinión la música genéricamente llamada INDUSTRIAL que se hizo en este país durante esa década es una de las más sobresalientes del ámbito europeo. Por todo ello, y la dificultad de conseguir esas grabaciones te doy sinceramente las gracias. Que no decaiga.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber quien eres para que mi agradecimiento tuviera mejor sabor, pero bueno, seas quien seas te digo: muchas gracias por tus inmerecidas palabras y por darme aliento para seguir adelante con mis propósitos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi nombre es Adolfo, tengo 55 años y vivo en Sevilla, aunque nada de eso es relevante porque no trabajo en ambitos relacionados con los intereses que mueven este blog. De hecho, soy un tipo vulgar con un trabajo vulgar. Lo importante es que la música que aquí presentas, y la que tú mismo haces, tiene la virtud de romper distancias mentales y fisicas, también culturales. Soy un LIBRE OYENTE que aspira a seguir siéndolo y para eso hacen falta sitios como este. Probablemente, hoy más que nunca. De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada Adolfo, me alegro de conocerte y de que sepas valorar cosas que otros no valoran, lo cual hace que no seas tan "vulgar" como te defines. Lo más importante es que seas consciente de que eres un "libre oyente" que no se deja llevar por las imposiciones socio-culturales con las que nos acribillan por todos lados a todas horas. El hecho de que sepas esquivar esas balas llenas de manipulación y consigas saborear la creatividad por ti mismo ya te elimina de las filas de la vulgaridad.

    Como alguien me definió una vez, soy una especie de "agitador cultural", pero para ello hacen falta personas como tú y probablemente, hoy más que nunca, así que de nuevo, muchas gracias.

    Ya sabes donde me tienes, por aquí o en mi e-mail: info@bajafrecuencia.com

    Me encantaría contactar contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también te doy las gracias por este tremendo blog, y por tu gran trabajo de "agitación". Hace poco he estado visitando a Autodolor (http://spainpain.blogspot.com.es/), fundamental. De aquí escuché una canción de Guájar's Fáraguit, del recopilatorio "La Zona", que es brutal.
    Tengo pendiente escuchar a Comando Bruno y Rafael Flores, pero solo puedo decir una cosa: me alegra de que un tipo como él edite un disco llamado "Congreso de Futurología", que aúna literatura, música, y buen humor.
    A través de los rusos (ru torrents) descubro la recopilación "The World, The Flesh And The Devil", que también me desborda.
    Creo que es verdad, según escucho más material, que la música industrial de los años ochenta (de casette) que se hizo en España sobresale. Los italianos crearon sellos como Slaughter Productions (ya en los años 90) que abruman por su cantidad, pero no tanto por su calidad.
    Así que muchísimas gracias por compartir esta música. Quizás no sea para todos los gustos. No está mal empezar por Aviador Dro, o incluso Azul y Negro, por ejemplo, y poco a poco se dará el salto. Entiendo que de primeras, es complicado. Pero todo se anda en esta vida.
    Un abrazo
    Jorge

    ResponderEliminar
  6. Stahlfabrik, muchas gracias por tu blog.
    Ultimamente ando a la caza de música industrial española, y creo, sinceramente, que al menos la cultura del casette que hubo aquí no tiene nada que envidiar al resto de Europa. La recopilación de "The World, The Flesh & The Devil" lo dice todo.
    Gracias también al oyente anónimo por sus opiniones.
    Que Comando Bruno dedique una obra musical al libro "Congreso de Futurologia" de Stanislaw Lem dice mucho de la seriedad y la actitud de este tipo de músicos.
    Por otro lado, salir a la calle y ver el panorama que tenemos escuchando a Macromassa, Esplendor Geométrico (etc, etc) hace que al menos uno no se duerma ni se deje llevar por la corriente.
    Gracias!
    Un abrazo
    Zeb

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras, Zeb, con tanto elogio me estoy engordando toneladas. ;)

    ResponderEliminar
  8. Perdón por el solapamiento de comentarios, es que creía que se había perdido el primero...
    Jorge/Zeb.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: