miércoles, 12 de junio de 2013

CAMINO AL DESVÁN - ACTUACIÓN EN TRANSFORMADORS (22-4-1986)



El amigo Tingis del excelente blog LA PELLE MUTA y un servidor, se han propuesto rescatar la obra de este dúo barcelonés formado por Jordi Cabayol y María Dolores García, conocido por el nombre de CAMINO AL DESVÁN. 

En 2011, mi "cosinot" Autodolor posteaba en su magnífico blog SPAIN PAIN la recopilación "Caballitos de madera, baúles y otras muñecas rotas.(1984/86)" http://spainpain.blogspot.com.es/2011/06/camino-al-desvan-compilacion-caballitos.html donde podreis encontrar amplia información sobre el grupo y su obra, porque el enlace de descarga, lamentablemente, ha quedado inservible (Megaupload, ya sabéis...).

Tingis, de LA PELLE MUTA recientemente ha posteado de nuevo esta recopilación para que se mantenga viva para su descarga http://lapellemuta.blogspot.com.es/2013/06/camino-al-desvan.html

Por mi parte, aquí os ofrezco esta actuación en la sala Transformadors de Barcelona el 22 de abril de 1986, todo un documento sonoro.

De todas formas, seguimos buscando los primeros cassettes de CAMINO AL DESVÁN: 581 y Violines y trompetas (2xC.30), que no logramos encontrar por ningún lado, por lo tanto, agradeceremos a quien posea estas cintas ya sean originales o digitalizadas, que se pusiera en contacto con nosotros para poder recuperar la obra completa (colaboraciones en recopilatorios aparte) de este indispensable grupo barcelonés.

Muchas gracias por adelantado y disfrutad de este excelso material sonoro.



TRACKLIST:

A1 Introduccion
A2 El Pie
A3 El Newage
A4 Ensenanzas...
A5 16 Graceas
A6 Opera
B1 La Escarcha
B2 Subyacente
B3 Anorexia
B4 Escalera Y Carr
B5 Teofania
B6 El Ser Cono LLave



RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

3 comentarios:

  1. Thanks very much to you, Tingis and Autodolor.
    Carlo

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que bajé esta magnifica performance, y fué de pura intuición...aprovecho la visita para agradecerte...hay algo de verdad en eso de que todo tiene su tiempo...

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: