jueves, 2 de mayo de 2013

UVEGRAF - ACI / ENUCLEACIÓN (CASSETTE CPU 01 - 1985)



Sé que esta cinta se ha posteado en varios blogs, como en Spain Pain o recientemente en la Pelle Muta, sé que muchos de vosotros teneis este material, pero esta cinta de UVEGRAF es, para mi, una obra maestra de la electrónica creativa de los años 80 y, por lo tanto, quiero darle difusión desde este blog. Así que aquí teneis los temas "Alteración corneal irreversible" y "Enucleación" comprendidos en esta cassette de 1985.

Disfrutadlo.


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

DEPOSIT FILES

GOOGLE DRIVE


PASSWORD PARA DESCOMPRIMIR: B482359

4 comentarios:

  1. Salva Canals. Recuerdo el primer día que escuche esta cinta, el responsable del sello presentaba las 4 K7's en el dissidentres de Jose Migel Lopez, desde entonces siempre he considerado este trabajo como un trabajo excepcional. Me encanta,

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, es un trabajo soberbio.

    ResponderEliminar
  3. Soy Juan Teruel, responsable de Uvegraf. Sigo trabajando en música electrónica en 2015. Pronto se volverá a saber de mí. Estoy reeditado mis trabajos en CD, y nuevas composiciones. Gracias por vuestros comentarios. Mi e-mail es jutegar@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  4. Pues encantado de leerte, Juan, todo un honor que gustes de visitar este humilde blog y de anunciarnos tus reediciones. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: