jueves, 24 de diciembre de 2009

Various - BEST OF RALPH - (RALPH RECORDS 1982)




He aquí una celebérrima recopilación orquestada en 1982 por Ralph Records (el sello por excelencia de los Residents). La presentación venía en dos vinilos que contenían una hermosa selección de temas de los grupos que hasta el momento habían pasado por el sello.

Residents, Snakefinger, Yello, Tuxedomoon, MX-80... Buen sonido y calidad asegurada.

No os lo perdais.

Aprovecho la oportunidad para desearos a todos unas felices vacaciones de invierno.

Un fuerte abrazo general.

BEST OF RALPH

4 comentarios:

  1. La foscor de uns dies no poden fermar la llum dels altres.
    Som-hi, cosinot.
    Saps massa que et tinc al cap, i, al menys, una mica al cor.
    Bon post. Tinc de Ralph la segona edició de "Meet the residents", amb la imatge de crancs, i el de Fingerprince, en vinyl. Estaba a 2º de BUP cuan els vaig comprar, crec que a través del distribuidor "Músicas de régimen", si no recordo malament.
    :D
    Fes bondat.

    ResponderEliminar
  2. A "Músicas de Régimen" vaig aconseguir moltes coses en el seu moment, ¿qué se n'haurà fet?

    En fí, moltes gràcies pel teu post, jo també et tinc al cap i al cor, i si no et desitjo bon nadal és per una questió de principis, però bé saps que et desitjo lo millor per sempre.

    Una abraçada, cosinot, i bones vacances d'hivern.

    ResponderEliminar
  3. Me acaban de mandar los des- conciertos de 25 homres y sales tú ¿A que esperabas para decírmelo?
    Escuché tu tema y aunque ya sabes que para mí hay sonidos muy extremos, tú tema no me desagrada, sobre todo en los sonidos que parece que aparecen de las profundidades.
    Me es igual, te felicito por lo que haces y porque te gusta lo que haces.
    Lo que sí, es darte un tirón de orejas cariñoso por no avisar hombre.
    Un abrazo y buena entrada de año si no nos comunicamos antes.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  4. Pues chico, el primer sorprendido soy yo porque no sabía nada de que habían montado un disco recopilatorio en la que aparece un tema mío. Hoy lo he visto porque me lo han mandado por mail, pero palabra que no me habían prevenido.

    Me alegra que te guste, eso me pone las pilas para hacer más temas, aunque la verdad es que estoy en ello, habida cuenta de que he aumentado mi arsenal de sintetizadores y ahora puedo llevar mis ideas a la práctica con muchos más medios.

    Pronto sereis testigos de mis nuevas elucubraciones electrónicas.

    Gracias por tu comentario y feliz año.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: