Hace ocho años, yo estaba pasando por una de las peores rachas de mi vida, en la que todo lo que dependía de mi empezaba a temblequear y a peligrar, este blog incluido. En aquellos años, contaba con la inestimable colaboración del amigo ADOLFO, conocido por su nick ANÓNIMO SEVILLANO, el cual me ayudó como nadie jamás lo hizo a ponerme las pilas y a continuar con la labor de mantener viva la llama del blog WET DREAMS y la divulgación y compartición de material relacionado con el medio musical electrónico. Ayer, alguien muy importante en este medio me pidió un material de CLOCK DVA y empecé a buscar los posts de éste, vuestro blog, dándome de bruces con éste que estáis leyendo y que se publicó originalmente el 21 de marzo de 2016 (aquí podéis acceder a él) y he podido observar que el link estaba caído. En lo sucesivo iré aportando material de ADI NEWTON y sus proyectos sonoros, pero dejadme que abra el ciclo con este post creado y publicado por el querido, añorado y llorado ANÓNIMO SEVILLANO, al que tanto debo y al que no me dio tiempo de darle las gracias como merecía.
Sirva este post, pues, como homenaje a este grandioso colaborador.
Texto de ANÓNIMO SEVILLANO:
"Si alguien merece el calificativo de pionero ese es sin duda ADI NEWTON. El artífice de CLOCK DVA (junto al desaparecido STEVEN JAMES TURNER) estuvo desde el primer momento en el núcleo duro de la gloriosa ‘’revolución industrial’’ en Gran Bretaña. Orbitando entre sus colaboraciones con CABARET VOLTAIRE y sus primeras grabaciones en cassette para INDUSTRIAL RECORDS, es uno de los nombres imprescindibles de la vieja escuela. Claro que, en su caso, el afán experimentador, el eclecticismo a ultranza, hacen complicado adjudicarle ninguna escuela.
T.A.G.C., o THE ANTI GROUP, como gustéis, es el proyecto multi-media que los dos co-fundadores de CLOCK DVA idearon ya en 1978, pero que inició sus andadura ‘’oficialmente’’ mucho más tarde y ya sin STEVEN J.TURNER (fallecido en 1981). Desde 1985 el proyecto se mantuvo activo de forma continua hasta 1988, facturando cinco esenciales grabaciones de larga duración y algunos maxis. Al parecer, mucho material ha quedado inédito y ojalá alguien lo rescate algún dia.
En 1994 hubo un ‘’regreso’’ de T.A.G.C., con nuevo disco y un recopilatorio de los primeros maxis. Un CD-Maxi editado en 2005 por DIE STADT bajo el nombre del grupo se considera no oficial al no contar con la participación, ni aprobación, de ADI NEWTON. De hecho, este disco está acreditado a antiguos colaboradores de T.A.G.C., entre ellos Andrew McKenzie (The Hafler Trio).
Durante el último lustro, la reactivación de T.A.G.C. ha tenido más que ver con la preparación de eventos y presentaciones en vivo que con la edición de nuevos trabajos. Es de esperar que la refundación del sello ANTERIOR RESEARCH RECORDINGS, ahora como ANTERIOR RESEARCH MEDIA COMM, que desde 2013 ha editado los nuevos trabajos de CLOCK DVA, sea también la ‘’casa’’ de T.A.G.C. como así fue durante buena parte de los años ’90.
‘’MEONTOLOGICAL RESEARCH PROJECT’’ es una serie de dos grabaciones que recogen el material de audio utilizado por T.A.G.C. en una serie de experimentos sonoros-performances presentados en 1986 y 1987. Esta es la segunda de esas grabaciones y cuenta con un ‘’bonus’’ titulado ‘’Ultrasonography’’ que sólo aparece en la versión promo del disco. Edita SOLEILMOON RECORDINGS. Experimentación pura y dura.
PROGRAMA NÚMERO 47 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 16 DE ABRIL DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 18 DE ABRIL DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 20 DE ABRIL DE 2024.
EMISIÓN DEL ÁLBUM "PRESENCIA INQUIETANTE 2022 2024" DE ESCUPEMETRALLA, EDITADO EN 2024.
Hoy os ofrezco la presentación del nuevo trabajo de los siempre actuales e inclasificables ESCUPEMETRALLA, un dúo que fabrica sonido electrónico experimental, formado en 1987 en Barcelona. Existe cierta confusión sobre las identidades de sus componentes, que en ocasiones se hacen llamar Muhammad y Muhammad. El nombre del dúo procede de una canción anarquista de la década de 1930 (“Arroja la bomba, que escupe metralla...”). Definen su estilo sonoro como “electrónica oscura”, “música ambiental bélica” y “música sinfónica retorcida”, abarcando el ruidismo, la música industrial, la experimentación futurista, el plagiarismo y el apropiacionismo.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
Allá por 2017, el aparentemente desaparecido colaborador SAVECUEANDLOG compartía en WET DREAMS este material del grupo LIASONS DANGEREUSES. Como en mucho del material aportado por Savecueandlog, los links se han roto, por lo que procedo a su restauración, aunque esta vez con correcciones en lo que respecta a los créditos, con el listado correcto de las canciones y la información correcta sobre el proceso de digitalización. También aporto escaneos de la portada y de ambas caras del cassette que creó en su día el autor de la grabación original de la emisión de este concierto desde una emisora de radio.
Liasons Dangereuses May 1,1982 De Melkweg, Amsterdam Netherlands
PROGRAMA NÚMERO 46 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 9 DE ABRIL DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 11 DE ABRIL DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 13 DE ABRIL DE 2024.
EMISIÓN DEL ÁLBUM "ATTENTIE DE "THE KLINIK" Y "DE FABRIEK" (1986)
Hoy os ofrezco un célebre álbum cuya cara A lleva temas del grupo The Klinik y la cara B de De Fabriek. Con los años se ha convertido en una joya para los coleccionistas de música electrónica experimental. Una ocasión única para escucharlo en un programa de radio del siglo XXI.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
PROGRAMA NÚMERO 45 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 2 DE ABRIL DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 4 DE ABRIL DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 6 DE ABRIL DE 2024.
EMISIÓN DEL ÁLBUM "OBJECTS OF DESIRE STORE" DE "DE FABRIEK" (1999)
Pues bien, aquí tenéis esta obra de los siempre actuales y atemporales DE FABRIEK, casi una hora y cuarto de sonidos industrial de la mejor estirpe, con títulos en castellano y en una tirada muy limitada de 52 ejemplares llevada a cabo por el magno sello EE TAPES en 1999.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
Como siempre, intento satisfacer vuestras peticiones y ayer, una seguidora/colaboradora habitual me pidió esta compilación que he omitido involuntariamente durante estos casi 16 largos años de existencia de este blog. Los grupos que la integran son PETTICOATS, SUB VERSE y SOLE SISTER y a día de hoy se pide mucha pasta por un original de este LP editado por el sello TREBLE CHANTS RECORDS en el maravilloso año 1981.
La información de estos tres grupos británicos brilla por su ausencia, salvo la poca que he podido sacar de San Discogs Bendito:
- PETTICOATS: Después de que Necessary Evil, la primera banda del vocalista de punk alemán residente en Londres Stef Petticoat, se separara, creó The Petticoats, en la que cantó y tocó todos los instrumentos. En 1980, The Petticoats grabaron un EP (autoeditado en Bla-Bla-Bla Records), tres canciones con Robert Crash (lanzado en 1981 en Scaling Triangles) y una Peel Session. Poco después, Stef formó Amy And The Angels .
- SOLE SISTER: Una banda inglesa de solo chicas con Moira (bajo); Zuni Steer (sintetizador); Lucy Toothpaste (voz); Noelle (saxo y clarinete). Tecno-Pop underground de calidad.
- SUB VERSE: Banda de Londres formada por: Sue Clarke, Graham Cooper, Paul Clifford.
La compilación en sí me ha encantado, Tecno-Pop undreground con ambiente punk y muy buena calidad de sonido a pesar de la compresión que circula por las redes P2P, no he encontrado niguna versión sin compresión.
Hace muy poco se ha reeditado este álbum (...malditasea...) y se supone que vendrá en mejor calidad, pero lo que os ofrezco hoy es el LP original y la copia digitalizada que poseo la conseguí en 2018, así que quedo limpio de culpa, aunque ello no me evitará que me tiren de las orejas, si quieren...
Hay momentos en los que, por saturación, uno se empieza a plantear muchas cosas: soltar lastre, cerrar capítulos, pasar páginas, e incluso dedicarse años sabáticos, como me aconseja mi ínclito cosinot Autodolor. Y cuando uno cierra las puertas y se refugia en la oscuridad, siempre aparece alguien que empieza a merodear por el exterior de la morada, llamando para ver si hay alguien, lanzando piedrecillas a las ventanas para llamar la atención... Hoy ha hecho ésto un tal Colby West para pedirme lo que os ofrezco a continuación. No es algo que me ponga las pilas a tope de repente, pero saber que a pesar de todo hay quien te tiene en cuenta, no deja de secarte un poco los mocos y los lagrimales y, al menos ocupar el tiempo durante una horita en esas cosas que siempre me han gustado hacer. Así que vayamos a satisfacer las necesidades sonoras de Colby.
De entrada os digo que este material lo tengo descargado desde hace bastantes años, quizás desde 2003-2004 en que empecé a ponerme más en serio con los P2P, especialmente con Soulseek, pero por contra, nunca lo había posteado por aquí (craso error el mío). Nunca es tarde... De todas formas, la versión en FLAC que os ofrezco hoy me la acaba de pasar una colaboradora barcelonesa que prefiere mantenerse en el anonimato y que me ha hecho llegar también algunos datos sobre el grupo y la edición.
Decir de ANODE/CATHODE que son una escisión o extensión de FIFTH COLUMN, una banda germano-japonesa por la que han pasado Akanarum, Akira Ichiguchi, Deku, Kazuo Fujimoto, Koichiro Watanabe, Kumio Kurachi, Seiichi Nakatsubo, Takashi Kazamaki, Wolfgang Wiggers, Yoshiaki Kinno, entre otros. (No confundir con otra banda punk femenina canadiense también llamada Fifht Column).
Los que conocéis el medio electrónico japonés ya sabéis de su altas dosis de experimentación, muchas veces llevadas al extremo, pero en este EP de elegante portada gatefold, los ANODE/CATHODE nos ofrecen veinte minutos de placer sonoro con una propuesta que va en múltiples direcciones, muy poco rato para tanta brillantez y tanta variedad, con momentos realmente excelsos.
Publicada por primera vez en 1981, pero que contiene material realizado entre 1975 y 1977, la primera reedición en vinilo de 'Punkanachrock' de Anode/Cathode es un ejemplo profético único de la contracultura japonesa del DIY de los años 70 y 80 y las acciones extendidas de Fifth Column, una unidad notoriamente reservada y casi mítica que se dice que gira en torno a Yoshiaki Kinno, también conocido como Onnyk, cuyo trabajo se distribuye en Insane Music y Vanity Records, y apareció recientemente como parte de las cajas de Vanity Records con VOD.
Como Anarkiss, Kinno es responsable de recopilar esta rara visión de la parte más vulnerable del Japón de los años 70, que representa un eslabón perdido entre el psych scuzz más extraño, los prototipos hechos a máquina, el free jazz y el ruido sin ondas. En el contexto histórico, solo podemos imaginar cuán radical habría sonado esta música para los pocos que poseían una copia, porque todavía suena apropiadamente extravagante, deforme y apenas articulada ahora, casi 50 años desde que parte de ella se realizó por primera vez.
El sello que lo publicó por primera vez en 1981 fue PINAKOTHECA, de Takafumi Sato, creado en 1980 y que editó grandes trabajos de JOHN DUNCAN o TOM RECCHION, por ejemplo. Recientemente, el propio sello de ANODE/CATHODE lo ha reeditado en formato doble single (espero que no me tiren de las orejas).
Buscando material de JUNIPER HILL, he encontrado esta recopilación orquestada por el sello TECDANCE en 1990, donde aparecen, aparte de los susodichos, a un verdadero montón de grupos y artistas del período finales de los 80 y principios de los 90, una época en la que el mundillo underground estaba poblado por los sonidos EBM y el Tecno-Pop oscuro (que luego pasaría a generar incontables etiquetas como minimal synth, dark wave, dark synth, etc...). DE/VISION, THE INCIDENT, JUNIPER HILL, SERPENTS, NOIRPHESIA, GRUPPE BORSIK, INFAM, EISKALTE GAESTE, BEBORN BETON, EVERYTHING & SINCERITY, NO COMMENT, son los integrantes de esta compilación de TECDANCE, un pequeño sello de cintas alemán, con sede en Hannover. Fue formado por Oliver Köhn y lanzó algunas cintas de EBM y Synthpop a finales de los 80 y principios de los 90. La mayoría de las cintas eran ediciones limitadas y democintas. El sello también trabajó como distribuidor de cintas, por ejemplo para grupos como Trial, Infam, Beborn Beton, In Absentia y Brain Leisure y distribuyó algunas cintas recopilatorias de INZKZ Produkte y Beton Tapes. En el cantón de Solothurn, Suiza, el programa del sello Tecdance fue distribuido por Helvetech (Michael Vrtacnik).
Parece complicado conseguir material de este sello, pero estoy en ello y os daré cuenta de lo que vaya consiguiendo.
Repongo este material a petición de varios seguidores. Aprovecho para buscar y compartir más trabajos de JUNIPER HILL a medida que los vaya localizando. Fue un magnífico grupo alemán que no debe faltar en este blog. Wonderful tape from the german electronic underground.
Mixture from minimal, electro, abstract...........
PROGRAMA NÚMERO 44 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 26 DE MARZO DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 28 DE MARZO DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 30 DE MARZO DE 2024.
PRESENTACIÓN DE LA REEDICIÓN DEL ÁLBUM "EARLY WATER" DE MICHAEL HOENIG Y MANUEL GÖTTSCHING.
Michael Hoenig y Manuel Gottsching fueron dos destacados compositores alemanes de kosmische, siendo este último particularmente conocido por haber dirigido el mundialmente famoso proyecto Ash Ra Tempel o el mítico álbum E2-E4 que tanto influyó posteriormente en el techno. 'Early Water' es un álbum de colaboración poco conocido, realizado por la pareja en el otoño de 1976, pero no fue lanzado hasta mucho más tarde en 1995, e incluso entonces, el álbum fue borrado accidentalmente por el sello Musique Intemporelle, y por lo tanto fue no disponible por un período largo de tiempo. Un hallazgo raro y una reliquia de la escuela de Berlín.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
PROGRAMA NÚMERO 43 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 19 DE MARZO DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 21 DE MARZO DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 23 DE MARZO DE 2024.
PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM "SCHALL/RECHANT" DE HORACIO VAGGIONE.
Figura discreta pero esencial en el ámbito de la creación musical, Horacio Vaggione lleva más de cincuenta años elaborando una obra ambiciosa, precisa y muy significativa, unida a una exigente actividad de investigación. Vaggione fué además co-autor junto a Eduardo POLONIO de un álbum legendario en la historia de la música electrónica de nuestro pais: IT (Música Electrónica Libre), publicado a mediados de los setenta.
Este disco ofrece cuatro piezas puramente electroacústicas que ilustran, cada una a su manera, esta gramática singular y fascinante desarrollada por Horacio Vaggione, una gramática compleja pero fértil que establece una relación muy especial entre estructura y textura, entre materia y fórmula, para crear un espacio musical fascinante, hecho de polifonías y metamorfosis.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
DEDICADO A MI QUERIDO COSINOT JORDI SOLER "AUTODOLOR".
Anoche, mi querido cosinot Autodolor (Jordi Soler) me escribió un mensaje a través del Messenger de Facebook para preguntarme si tenía este material que os comparto hoy aquí. Le dije que no y me pasó la digitalización de su copia en un muy generoso archivo WAV. Hoy he tenido ocasión de hablar con él y me ha pusto al día de su maltrecho estado de salud actual, me ha sugerido que comparta esta obra de DE FABRIEK en Wet Dreams y hemos compartido carcajadas e improperios propios de dos ácratas agnósticos como nosotros sumidos en estos días de recogimientos sacrosantos, levitaciones legionarias y capirotes pedófilos.
Pues bien, aquí tenéis esta pedazo de obra de los siempre actuales y atemporales DE FABRIEK, casi una hora y cuarto de sonidos industrial de la mejor estirpe, con títulos en castellano (o "apañol" como a algunos les gusta llamar a la lengua de Cervantes) y en una tirada muy limitada de 52 ejemplares llevada a cabo por el magno sello EE TAPES en 1999.
Escuchemos, pues, este discazo y disfrutemos de él a la salud de JORDI SOLER "AUTODOLOR", el mejor agitador cultural que ha parido madre en el mundo de las músicas raras. Que por muchos años pueda seguir dándonos el coñazo por Facebook y a ver si se decide a resucitar de una puñetera vez su puto blog, que lo echamos de menos nivel dios.
Para concluir el repaso a TOM RECCHION, os comparto esta cassette catalogada como compilación aunque yo mejor la calificaría como "split a tres", en la que aparte de Tom, colaboran otros dos grandes nombres de la escena experimental estaounidense: JAD FAIR y ANT FARM (no confundir con Alien Ant Farm). He tardado en conseguirla porque la digitalización que yo poseía hasta el momento estaba en un estado sonoro pésimo (mp3 a 64) y por fin una ayudante externa que ocasionalmente me ayuda, me ha hecho llegar el WAV entero de la cinta.
Jad Fair es un músico de Michigan conocido como cofundador y líder de la banda Half Japanese. Sus hitos discográficos incluyen colaboraciones con Moe Tucker , Daniel Johnston , Kramer, Yo La Tengo y Teenage Fanclub . También es artista plástico y sus pinturas y recortes de papel se han exhibido en Glasgow, Nueva York, Melbourne, Toronto, Berlín, Brighton, Austin y San Francisco. Es hermano de David Fair.
Ant Farm es un grupo de audio arte que trabaja con arquitectura, performance y video. Estuvieron activos desde 1968 hasta 1978.
Esta cassette fue editada en 1986 por SLOWSCAN, un sello situado en el centro de Holanda y que arrancó a inicios de los años 80. La mayoría de sus publicaciones son obras de audioarte en vinilo que conforman un archivo de arte sonoro. El propietario del sello es Jan van Toorn, ex estudiante de música electrónica del Instituto de Sonología (1976-1978) de Utrecht. Comisario de exposiciones de audioarte, etc.
Pronto os compartiré más material de SLOWSCAN, dadme tiempo.
PROGRAMA NÚMERO 42 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 12 DE MARZO DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 14 DE MARZO DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 16 DE MARZO DE 2024.
Hoy presentamos a MAURIZIO BIANCHI y la reedición de su álbum "COMPUTERS S.P.A.".
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.
Del sello FINGER IN THE DIKE es esta cassette del grupo IQ-4, una auténtica joya de la electrónica experimental, totalmente desconocida, repleta de tonos oscuros y de baja frecuencia con voces de diferentes procedencias magníficamente tratadas. Si buscamos comparaciones, me remitiría a Der Plan, DAF, Chrome e incluso Residents. La lástima es que no haya información alguna de ellos en la red, por lo que agradeceré cualquier aportación vuestra.
PROGRAMA NÚMERO 41 EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 5 DE MARZO DE 2024, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 7 DE MARZO DE 2024 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 9 DE MARZO DE 2024.
Hoy presentamos a MACROMASSA y su nuevo trabajo “TIN ROL VA A VOLAR”, editado en formato cassette y que, según ellos mismos definen: “Va de los conceptos de valor y antivalor contrapuestos, o lo que es lo mismo, virtudes y defectos y hay cinco temas de cada concepto”.
Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.
Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.