MIS OTROS SITIOS
sábado, 9 de enero de 2016
VARIOUS – HATE'S OUR BELIEF (AQUILIFER SODALITY, 2XCASSETTE C-90, 1983) (MP3 256)
Os propongo una magnífica compilación llevada a cabo allá por 1983, quizás la mejor época para la música electrónica experimental de la llamada "CULTURA CASSETTE", con una increíble congregación de nombres sagrados del género: SUTCLIFFE JUGEND, MAUTHAUSEN ORCHESTRA, DADAROTATOR, MAURIZIO BIANCHI, HATERS, P16.D4, DDAA, DIE FORM, CONSUMER ELECTRONICS, KRÄNG, RAMLEH, BRUNO COSSANO, BOURBONESE QUALK, DENIELE CIYULLINI, VITTORE BARONI,... Todo ello acompañado de un fanzine o booklet que incluimos en el paquete.
Prácticamente tres horas de extasiante música industrial. No os lo perdáis.
Disfrutad...
Tracklist:
A1 –Sutcliffe Jugend Cunt Rape
A2 –Mauthausen Orchestra Return To The Glory
A3 –The Dadarotator The Dadarotator
A4 –Maurizio Bianchi Giudizio Finale
B1 –Haters Fartaccompli
B2 –P16.D4 Setebos
B3 –Toy Muzik X2
B4 –DDAA Sept Lions
B5 –Die Form Ich Liebe Dich
B6 –Maurizio Bianchi 1914-1991
C1 –Kräng Neurasthenia
C2 –Consumer Electronics Vibro (Live)
C3 –Ramleh Mc Carthy
C4 –Sutcliffe Jugend Male Supremecy
D1 –Bruno Cossano Dêbacle (Part 1)
D2 –Bourbonese Qualk Stretches
D3 –Daniele Ciullini Deep Water
D4 –Vittore Baroni La Testa Di Giano
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
Etiquetas:
1983,
2XC-90,
AQUILIFER SODALITY,
Bourbonese Qualk,
Bruno Cossano,
CONSUMER ELECTRONICS,
DADAROTATOR,
DDAA,
Die Form,
HATE'S OUR BELIEF,
HATERS,
MAUTHAUSEN ORCHESTRA,
MB,
P16.D4,
RAMLEH,
SUTCLIFFE JUGEND
viernes, 8 de enero de 2016
KIM CASCONE & SCANNER-2002-The Crystalline Address (SUB ROSA CD) (FLAC)
Colaboración entre dos pesos pesados de la electrónica
experimental, ambos con tremendas discografías a sus espaldas. Esto es auténtica
primera división y hasta parece lógico
que acabaran encontrándose en el camino. No me extenderé en datos biográficos ni
discográficos porque Kim Cascone y Robin Rimbaud tienen miles de entradas en la
red para que quién quiera profundice. Ni siquiera pegaré los datos de Discogs, sé que después de oír esto los vais a buscar como maná.
Dos magistrales piezas de electrónica
abstracta. Placer auditivo puro. Nada más que añadir.
Bueno, sí : auriculares, buen
volumen y concentración en lo que se oye, por favor.
ENLACE MEGA
jueves, 7 de enero de 2016
ALERT!-1992-Are You Hectic? (CASHBEAT,CB 17, CD Maxi-Single) (FLAC)
Para celebrar la vuelta de STAHLFABRIK, algo bailable y ‘’casi
alegre’’.
La única grabación de ALERT!, en realidad una especie de ‘’supergrupo’’
formado para la ocasión entre miembros de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN y de DIE HAUT.
Los primeros no necesitan presentación en este blog (ni en ningún otro que se
precie) y los segundos tampoco deberían necesitarla pese a que en sus orígenes fuera
una (influyente) banda alemana de rock instrumental alejada en principio de lo
que en WET DREAMS se suele prestar atención. Dicho esto, cuando ves quienes la
componen, la cosa encaja de la forma más natural del mundo, porque uno de sus miembros
lo es también, y desde hace muchos años,
de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN. Hablamos de JOCHEN ARBEIT, guitarrista desde 1984 hasta
1997 en DIE HAUT y miembro oficial de EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN desde ese mismo
año, aunque ya colaboraba con ellos desde mediados de los ’80. El percusionista
y multiinstrumentista THOMAS WYLDER aporreó hasta 1984 en DIE HAUT,
compaginando la misma tarea en los BAD SEEDS de NICK CAVE desde 1986 hasta la
actualidad. Como todos sabemos, BLIXA BARGELD fue guitarrista y co-vocalista en
los BAD SEEDS durante toda la época dorada de esta banda, hasta que decidió
dejarla para centrar todos sus esfuerzos en su banda ‘’natural’’ de siempre, EINSTÜRZENDE
NEUBAUTEN. Como curiosidad, decir que al ser preguntado NICK CAVE por el
abandono de BLIXA BARGELD (en el momento de mayor éxito comercial), se limitó a
decir: ‘’Blixa es mucho Blixa’’. Cuando le preguntaron al propio BLIXA, dijo
que los BAD SEEDS le dejaban poco tiempo para su proyecto central (E.N.) y que,
además, ‘’nunca le gustó tocar la guitarra, instrumento que odiaba’’. Todo un
carácter, teniendo en cuenta su maestría reconocida como guitarrista. O, tal
vez, diletancia pura en un DIE GENIALE DILLETANTEN de pro.
Los otros dos miembros de ALERT! son CHRISTOPH DREHER y
RAINER LINGK, miembros de DIE HAUT y viejos zorros del underground alemán.
Bueno, chismes aparte, decir que este Maxi de un solo tema
en tres mezclas se aleja totalmente de lo hecho por las bandas matrices de sus
componentes y, además, te deja con ganas de más. Poco más de 15 minutos. Una
pena que no profundizaran en este camino de electrónica experimental altamente
bailable, casi electro, donde la voz de
Blixa Bargeld parece la de un negro vacilón de cualquier gueto de Chicago, de esos que salen en las
películas.
Como mínimo, una curiosidad que merece ser conocida.
ENLACE MEGA
miércoles, 6 de enero de 2016
MARK CUNNINGHAM-1997-Blood River Dusk (POR CARIDAD PRODUCCIONES, PCP019CD) (WAV)
Dedicado con todo mi amor a JOSEP Y A SU COMPAÑERA, a él para que la cuide y a ella para que siga corriendo como la niña que es.
Este disco me supera, o mejor, me hace superar, el paso del
tiempo, el hastío existencial cuando las cosas vienen mal dadas y, todavía
mejor, potencia mi alegría cuando vienen bien dadas. Tengo una especie de deuda
sentimental con la obra de MARK CUNNINGHAM, con toda su obra, desde MARS hasta DON
KING y JOHN GAVANTI pasando por RAEO, BÉSTIA FÈRIDA , CONVOLUTION y su ultimo proyecto, BLOOD QUARTET.
Es su
único disco en solitario, aunque cuenta con las colaboraciones puntuales de
SILVIA MESTRES y de ORIOL ROSSELL. Editado en POR CARIDAD PRODUCCIONES en
1997 en CD y reeditado en 2013 por FEEDING TUBE RECORDS en vinilo. La versión que posteo es la primera y prefiero ripearla directamente en WAV.
La serenidad que me provoca esta
música es algo exclusivamente personal para lo que no tengo explicación. BLOOD
MERDIDIAN, el tema, es como la banda sonora de un niño corriendo veloz detrás de un
animal inexistente a lo largo de una calle que sí existe. Cuando el niño está a
punto de alcanzarlo, la calle se termina y el animal desaparece. El niño jadea
y sigue corriendo, el animal vuelve a aparecer delante de él y la calle también, pero más
corta y más nocturna. El niño soy yo pero su cara no es la mía, el animal es la
vida y tiene innumerables patas. La calle es lo único real y que puedo
reconocer como un espacio físico concreto, aquél en el que jugaba a la pelota
con 5 o 6 años y en el que organizábamos carreras yo y mis amigos, ajenos a
todo lo que no fuera correr más que los demás. O sea, mi única patria, la de mi
infancia. No es un país, es un territorio mental, una calle en la que ya no vivo y por la que ya no
corro. El animal sigue allí, se le multiplican las patas y me mira agazapado en
actitud de reto ( ¿ a que no me pillas…?).
Ininteligible, lo sé. Un coñazo, lo sé. Pero me importa un
carajo.
ENLACE MEGA
lunes, 4 de enero de 2016
MURDER CORPORATION-1995-Exenteretion (SLAUGHTER PRODUCTIONS,SPT 35, C-90 CASSETTE) (MP3)
Hum, veamos…’’desmembrar tu cuerpo, comer tu carne, beber tu
sangre…soy feliz…eres solo carne muerta…’’. A mí me pasó lo mismo con el pavo
del otro día, aunque la sangre era sangre…de Toro, que me apetecía más que la
del bicho. Pero la felicidad al hincar el diente era más o menos la misma.
Confieso que yo no maté al pavo, hubiera sido incapaz, así que lo compré ya
muerto para que mis pulsiones carnívoras quedaran en paz con mi conciencia y poder
disfrutar del plato sin más. Eso sí, antes de engullirlo le pedí perdón como
corresponde, y le di las gracias por estar tan rico. Qué menos. Un rato antes,
mientras preparaba la mesa, me puse este disco (podría haber sido cualquier
otro, pero casualmente fue éste) así que me dio un ataque de risa cuando leía
los créditos con esas frases tan caníbales justo antes de empezar a trinchar el
pavo. Joder, con las casualidades navideñas…
MURDER CORPORATION es MORENO DALDOSSO, que también funcionó
con otro proyecto unipersonal que atiende al nombre de MORTAR, éste actualmente
en dique seco. M.C. sigue en la brecha. Por lo que he escuchado de ambos,
Mortar parece algo más ambiental y M.C. algo más ruidoso, pero los dos son pura
música industrial con raíces en los clásicos del género y yo diría que el
nombre es lo de menos.
Editado en 1995 en formato cassette por SLAUGHTER
PRODUCTIONS (todo está dicho de este magnífico sello italiano y de su fundador
MARCO CORBELLI) me parece un buen disco, mejor en mi opinión la cara A que la
B, que no inventa nada nuevo pero que planea con total solvencia sobre esos
estilos que aquí en WET DREAMS sabemos apreciar y disfrutar.
¿Y la cena?, la cena fue perfecta, gracias. Con su
correspondiente resaca, como está mandado en estas jodidas fiestas ‘’tan
entrañables’’.
ENLACE MEGA
jueves, 31 de diciembre de 2015
CLUB MORAL - CRS! (CASSETTE C-60, 1983) (MP3+AIFF+OGG)
"CRS" fue lanzado en 1983 como un "álbum conceptual" sobre el servicio militar de su fundador, DANNY DEVOS, que duró sólo 9 días, del 8 hasta el 16 de diciembre 1982.
En aquel momento, el servicio militar en Bélgica era obligatorio y duraba 10 meses. En el Centro de Reclutamiento y Selección (CRS) en el "Klein Kasteeltje" de Bruselas, los candidatos fueron evaluados por sus capacidades y condición médica y psicológica. El 8 dic 1982, a 08.18hrs DANNY DEVOS entró en el CRS, vestido con un traje militar, corte de pelo al estilo recluta y con un peso de 47kgs. Después de cumplir con los procedimientos y la inscripción necesarios en el ejército belga, las pruebas preliminares comenzaron. En el primer enfrentamiento con las opciones para el tipo de obligación que tenía que cumplir DANNY DEVOS, insistió en inscribirse como piloto de combate. En lugar de aceptarlo, fue enviado al Hospital Militar de Neder-over-Heembeek para unas pruebas psicológicas. Después de una admisión de 8 días, el jefe de psiquiatra le declaró no apto para el servicio militar, decisión tomada tras la visualización de "Performan", el video-catálogo de DANNY DEVOS de actuaciones entre 1979 y 1982. El 18 de enero 1983 una comisión reexaminó al recluta 83/14364 y lo declara con Identificación del 154-200959-63 como exento y permanentemente incapacitado para el servicio militar.
Las pistas "CRS!" se basan en grabaciones de campo con micrófonos ocultos en el Centro de Reclutamiento en Bruselas, el Hospital Militar en Neder-over-Heembeek y una manifestación por el "Vlaamse Militanten Orde" en Kortrijk (grabado por F. Pinckers). El booklet-footage adicional se origina en cintas de audio y videos que se encuentran en botes de basura en los mercados de chatarra militar.
El paquete original incluía un cartel con imágenes y fotografías, incluyendo una caja de betún. No se ha podido encontrar ningún cartel original, por lo que los títulos de las pistas son sólo una suposición de lo que podría haber sido.
Como opinión personal, deciros que, sonoramente, este material lo califico de ORO PURO.
Disfrutad...
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
ATRAX MORGUE - IN SEARCH OF DEATH (SLAUGHTER PRODUCTIONS SPT 01, CASSETTE C-46, 1993) (MP3 256)
Uno de los primeros trabajos de ATRAX MORGUE, toda una experiencia sonora de electrónica industrial en el más puro sentido del término. Nueve temas grabados en los S.I.D. Studios, donde MARCO CORBELLI dejó su huella incomparable.
Disfrutad...
Tracklist:
Scum A
A1 Intro (The Next Door) 2:27
A2 Lonely 5:31
A3 RapeTime 3:42
A4 In Search Of Death 5:01
A5 Vaginal Speculum 3:58
Scum B
B1 Gein Blessed 4:42
B2 Death Come 4:43
B3 Necrolessia 5:51
B4 MurderBeat 5:19
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
miércoles, 30 de diciembre de 2015
ATRAX MORGUE / LUNUS – NECRO-SINTESI (SLAUGHTER PRODUCTIONS – SPT 04, CASSETTE C-60, LIMITED EDITION, 1993) (MP3 256)
ATRAX MORGUE fue el proyecto en solitario del músico italiano MARCO CORBELLI que comenzó en el año 1992. Además, era propietario de la etiqueta Slaughter Productions. Corbelli se suicidó por ahorcamiento el 6 de mayo de 2007. A lo largo de todos estos años, ha dejado un legado sonoro impresionante, tanto en solitario como en colaboración con otros artistas y grupos. En el caso que nos ocupa, se trata de una colaboración con el proyecto italiano LVNVS, formado por DEVIS GRANZIERA Y STEFANO BARBAN, creando esta cassette-split incunable de inmaculado sonido electrónico industrial oscuro.
Disfrutad...
Tracklist:
–Atrax Morgue Segni Tanatologici Certi (Pt.I-II) 12:35
–Atrax Morgue Process Ov Death 6:42
–Atrax Morgue Necro-sintesi 5:38
–Lunus* Incipit 3:02
–Lunus* Death Ray Machinery 6:20
–Lunus* I Wanna Be Your God 11:29
–Lunus* Destroy The Heaven (Kill, Kill, Kill!!!) 5:14
–Lunus* Anus Dei 5:18
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
POST SCRIPTVM – MARGINAL EXISTENCE (HERMETIQUE – H CD-04, HERMETIQUE – H - CD 04, CD 2005) (MP3 320)
POST SCRYPTUM es un dúo de New York que practican una estética sonora basada en la electrónica oscura, los ambientes industriales, las texturas experimentales... todo ello con un muy bien trabajado sonido electrónico en el que se prioriza la calidad a la cantidad. A día de hoy es una de las mejores prpuestas electrónicas que nos ofrecen desde los USA.
El CD que os propongo es un trabajo grabado entre 2002 y 2003 aunque fechado en 2005, editado por el sello francés HERMETIQUE y en el que encontramos al grupo en su máximo esplendor, todo un regalo para los oídos y para nuestras castigadas neuronas en estos días de farsas navideñas.
Disfrutad...
Tracklist:
1 Warped In Sickness 4:47
2 Etherized Erosion 5:12
3 Isolation Of Sores 4:56
4 Etch 10:02
5 In Order Of Derangement 4:08
6 Crumbling Personae 6:21
7 Cadaverine Deficiency 5:24
8 Grey Rat In White Morgue 4:18
lunes, 28 de diciembre de 2015
VARIOUS - THE NECKPARTY (NOT ON LABEL, CASSETTE C-60, COMPILATION, 1986) (MP3 320)
Os presento esta magnífica compilación internacional parida en Suecia en 1986 con la presencia de soberbios nombres del sonido electrónico industrial de la edad de oro de los años 80. DE FABRIEK, IF BWANA, URBAIN AUTOPSY, ODAL, 37 PINK, ULRICH BLUME, CATHARSIST Y NAILS OV CHRIST son solo algunos de los personajes que se reúnen en esta cassette. Mención especial al tema de DE FABRIEK, auténtico sonido industrial en su faceta más oscura.
Disfrutad...
Tracklist:
A1 –Anschluss Gunk
A2 –Nails Øv Christ* Thou Art My God
A3 –Catharsist Now, Right Now
A4 –Arvid Tuba Dildo Babes
A5 –Maybe Mental Memories Of My Birth
A6 –Kapotte Muziek Sendro Lumonisimo
A7 –Ulrich Blüme* High Tecs Jive
A8 –Narzisse Live In Consert (Studio)
B1 –37 Pink Ted Bundy
B2 –De Fabriek Untitled
B3 –Asod Dvi Café De Flore
B4 –If, Bwana Concrete
B5 –Urbain Autopsy Surgery
B6 –Urbain Autopsy Boredom Ruins
B7 –Odal Untitled
B8 –Experiment Incest A Story About Incest
B9 –Hollow Men Temples
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
Etiquetas:
1986,
37 PINK,
CASSETTE C-60,
CATHARSIST,
COMPILATION,
DE FABRIEK,
IF BWANA,
INDUSTRIAL ELECTRONIC,
Nails Ov Christ,
ODAL,
THE NECKPARTY,
Ulrich Blume,
URBAIN AUTOPSY,
VARIOUS
domingo, 27 de diciembre de 2015
TOOLS YOU CAN TRUST-1986-Again Again Again (RED ENERGY DYNAMO LP) (FLAC)
Las percusiones son lo distintivo de este grupo de
Manchester. Surgidos del post-punk más ‘’industrializado’’ y experimental, leo
por ahí que recuerdan a los primeros Einsturzende Neübaten, pero a mí me recuerdan
más a Suicide, sin ese componente revisionista
de los neoyorkinos pero sí con el mismo espíritu mutante y primitivo. Si no
fueran ingleses yo los hubiera situado en la periferia de toda esa movida No
Wave, cuyos tentáculos resultan ser más alargados de lo que podría esperarse en
una escena tan localizada como aquella. O quizás no tan localizada…
En lo que sí
son ingleses es en la politización de sus letras y en cierta ética-estética
obrerista, siendo de suponer que no eran muy fans de la Dama de Hierro, que en
los años de actividad del grupo se encontraba en plena forma dándole caña a los
poderosos sindicatos británicos.
Etiquetas aparte, lo cierto es que TOOLS YOU CAN TRUST tienen
un sonido extrañamente original, una producción corta (dos discos de larga
duración, tres 7’’ y un 12’’ de dos temas) entre los años 1983-1986, aunque
parece que funcionaron hasta 1988. Hay también un par de recopilatorios, el
último de este 2015 editado por el sello valenciano Burka For Everybody (
todavía quedan valientes en esto de la edición discográfica en formatos
físicos) que rescata los temas aparecidos en los singles y las Peel Sessions
que registró el grupo en 1983 y 1984 y que estaban descatalogados. Ni que decir tiene que merece la pena visitar
la página de este sello y, si no te lo has gastado todo en polvorones, hacerte
con el disco.
Parecerá un lugar común, pero esta banda mereció algo más
que el status de ‘’perla perdida’’ con el que unos pocos les recuerdan hoy.
Como en otros casos, y a pesar de que los ingleses valoran mucho ‘’lo suyo’’,
ha tenido que ser un pequeño sello extranjero (esta vez español) el que
volviera a poner en el mapa uno de sus secretos mejor guardados ( o enterrados,
según se vea).
‘’Again Again Again’’ es el segundo LP, y último, de la
banda. En su momento, lo posteó The
Thing On The Doorstep en MP3, así que creo merece la pena esta ‘’versión’’ en
FLAC, cuyo enlace original lleva tiempo perdido, pero que yo tenía custodiado y
a buen recaudo para todos vosotros.
ENLACE MEGA
sábado, 26 de diciembre de 2015
V.A. NECRONOMICON 1-2-3-4 (1984-1987) (REPOSICIÓN NUEVO RIPEO FLAC)
Repongo este sagrado material a colación de el último post del amigo JAVIER HERNANDO en su blog OJOS DE MÚSICO EXTRAVIADO, en el que explica y detalla la historia del sello NECRONOMICÓN y su mentor, MARCELO EXPÓSITO.
De todas las recopilaciones internacionales de música electrónica experimental que aparecieron en los años 80, Necronomicón fue la más conocida y difundida más allá de nuestras fronteras. Cada cassette iba acompañada de su correspondiente fanzine explicativo y fueron muchos los grandes nombres que pasaron por estas sagradas cintas, como Esplendor Geométrico, Muslimgauze, Diseño Corbusier, Bourbonese Qualk, Orfeón Gagarin, Nocturnal Emissions, Vox Populi!, Interacción, Avant Dernières Pensées, P16.D4, Francisco López, Merszbow, Das Synthetische Mischegewebe, Comando Bruno, DDAA, UHP, Twilight Ritual, Mataparda, Victor Nubla y un larguísimo etcétera de celebridades de las "Otras Músicas".
Mi cosinot Autodolor digitalizó excelentemente estas cintas hace unos años y aquí os las ofrezco de nuevo para todos vosotros y para que disfruteis de estos auténticos documentos históricos. Aclaro que la segunda parte, venía en MP3 a 192 en la última ocasión en que compartí este material en este blog, pero ahora he digitalizado mi original de esa segunda parte en FLAC y ya lo tenéis todo en formato sin pérdida.
También os dejo el link para descargar los libretos que acompañaban a las cassetes 1 y 2:
http://depositfiles.com/files/pzh9arx02
Disfrutad...
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
Etiquetas:
A.D.P.,
COMANDO BRUNO,
Das Synthetische M.,
DDAA,
Diseño Corbusier,
Esplendor Geométrico,
F. López,
Interacción,
MATAPARDA,
N. Emissions,
Orfeón Gagarin,
P16.D4,
TWILIGHT RITUAL,
UHP,
Victor Nubla,
Vox Populi!
jueves, 24 de diciembre de 2015
MALARIA!-2001-Versus (SUPERSTAR RECORDINGS Compilation CD) (FLAC)
Como STAHLFABRIK ha hecho en los últimos días algunas buenísimas
aportaciones de eso que genéricamente se llama NEUE DEUTSCHE WELLE a petición
de César Aguirre (esas cassettes de Andi Arroganti…) a mí me ha dado por
revisar un poco para añadir algo de esa onda. Estuve escuchando un viejo 12’’
de MALARIA! que compré hace tiempo de segunda mano. Iba a postearlo pero tiene
demasiado ruido de fondo, así que me decido por otra referencia de una de las mejores bandas de la ‘’movida
alemana’’: un disco de remixes que aunque sea de 2001 es bastante representativo de aquella escena. Han
vuelto a reeditarlo en su Bandcamp en 2013, pero la que posteo es la edición de
2001.
La nueva ola alemana fue espejo de la ‘’movida madrileña’’
tanto en lo positivo como en lo negativo. Al igual que en España, resultó ser un cajón de sastre donde cabía prácticamente
todo, desde lo más hortera y mainstream a lo más elegante y vanguardista. Cosas
de una época de apertura en lo musical donde la gente arriesgaba en sus
propuestas y donde la finalidad era innovar, frivolizar, divertirse y romper
con el pasado. Y todo con grandes dosis de autocomplacencia. Lógicamente,
muchos de aquellos grupos sólo conseguían epatar un poquito y nada más,
supeditando lo musical a lo meramente estético, pensando quizás que la chaqueta
de hilo con las hombreras más cuadradas y los peinados más imposibles eran las
armas perfectas para llevárselo calentito. Probablemente tenían razón…se lo
llevaron calentito mientras pudieron,
duraron un suspiro y no dejaron recuerdo alguno. Trash culture al mismo
nivel que las bizarras cassettes que inundaron las gasolineras de nuestro país
allá por los ´70 y que curiosamente hoy son objeto de cachondo coleccionismo
entre cierta parroquia freak.
Pero esta grabación es otra cosa. Más synth-electro que new wave-post punk,
camino éste en el que MALARIA! inició su andadura en 1981. Grupo TODO CHICAS, sus ‘’miembras’’ son BETTINA
KÖSTER ( de MANIA D, otra interesante banda de la misma onda), GUDRUN BREDEMANN
(durante un tiempo en EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN), CHRISTINE HAHN (de la seminal
no-wave band THE STATIC de Glenn Branca), SUSANNE KUHNKE (en DIE HAUT) y MANON DUURSMA (compinche de Beate
Bartel en MATADOR). Como puede verse, guerreras de armas tomar para un ‘’electro’’-shock
de primerísima división.
Perfecto para joderle el karaoke familiar a esa cuñada tan ''simpática'' a la que tienes que aguantar todas las navidades. Todos a bailar!!!
ENLACE MEGA
miércoles, 23 de diciembre de 2015
ALTES EISEN – SEHR NETT (WARTUNGSFREI – WF012, CASSETTE C-20, 1982) (MP3 192)
DEDICADO A NUESTRO AMIGO Y SEGUIDOR CÉSAR AGUIRRE.
ALTES EISEN fue el proyecto que formó ANDI ARROGANTI junto a JOACHIM BURKHARDT y THOMAS SYSTEM, en la misma línea sonora que en los trabajos en solitario de Andi, auténtico Tecno-Pop o Minimal Synth como se le llama hoy en día, que cada uno use la etiqueta que más le guste. Ésta es otra de las peticiones que el amigo CÉSAR AGUIRRE nos hizo hace unos días y que una vez más, hemos satisfecho.
Disfrutad...
Tracklist:
A1 1x1 3:21
A2 Liebe Ist Kein Spielzeug 3:09
A3 Erikas Telefon Klingelt 3:16
B1 Der Film 4:33
B2 Luxus 2:55
B3 Tote Kinder 2:27
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
lunes, 21 de diciembre de 2015
ANDI ARROGANTI – 6 - NACHWUCHS KAUFEN NEUPRODUKT AKTUELL (WARTUNGSFREI – WF018, CASSETTE, EP, C20, 1982) (MP3 192)
DEDICADO A NUESTRO AMIGO Y SEGUIDOR CÉSAR AGUIRRE.
Seguimos compartiendo las peticiones que nos hizo el amigo CÉSAR AGUIRRE con otra cassette de ANDI ARROGANTI fechada en 1982, con más pop electrónico al estilo de los primeros años 80.
Disfrutad...
Tracklist:
A1 Mord 2:46
A2 Hasen 2:49
A3 Lust 2:51
B1 Dressman 1:49
B2 Frieden 3:33
B3 Kleiner Armer Junge 3:34
MEDIAFIRE
MEGA
GOOGLE DRIVE
Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK
domingo, 20 de diciembre de 2015
CHRIS & COSEY-1996-Skimble Skamble (CONSPIRACY INTERNATIONAL CD) (FLAC)
CHRIS & COSEY, en cualquiera de sus alias como dúo y en
sus trabajos por separado son una de mis debilidades. Nada de lo muchísimo que
han editado me parece prescindible y eso que tocan ‘’palos’’ muy variados, en
algunos casos con vocación claramente ‘’comercial’’. Suponiendo que este término pueda aplicarse a unos
artistas que llevan décadas adelantándose a tendencias en la música electrónica
que luego marcan ‘’moda’’ incluso en las
pistas de baile. Y cuando eso ocurre ellos ya andan en otra cosa. Lo mismo
puede aplicarse a su ex en THROBBING GRISTLE, Genesis P-Orridge-Psychic TV con
sus grabaciones acid-house de principios de los ’90. Todos los adictos a la ‘’cultura
de club’’, entre los que yo no me encuentro (la consumo a sorbitos pequeños) te podrán dar mil nombres ‘’esenciales’’ o de
culto, mayoritariamente europeos, y casi ninguno incluiría a los mencionados en
su listado. Paradójicamente, muchos de esos autores esenciales sí admiten
abiertamente su influencia y su valor como pioneros de los estilos que
practican. Indaga en la muy prolífica escena francesa y podrás comprobarlo de
primera mano.
Este disco supongo que gustará poco a la parroquia más experimentalmente
seria y posiblemente nada a la más industrialmente oscura, pero a mí me hace mover
los pies sin necesidad de pensar, algo muy necesario de vez en cuando.
Electrónica de línea clara, techno (con ch) donde la maestría de CHRIS CARTER
programando y la cálida voz de COSEY FANNI-TUTTI dan como resultado un trabajo
sobrio y elegante, soberbio en su estilo. De la portada no hablo.
Tres aclaraciones : no cobro comisión, se prohíben los
pantalones de campana, se admiten insultos.
ENLACE MEGA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)