martes, 19 de noviembre de 2019

7 From Life ‎– Sting Of The Honey Spider (INNER-X-MUSICK 1985) (MP3 - 224)


7 From Life fue el proyecto unipersonal de de Lawrence Van Horn, de Estados Unidos, que existió desde 1984 hasta 1987 y que estaba centrado en el "ritual noise amibiental". A través de estos pocos años de producción, varios lanzamientos como Souls Of Dead Sharks se dieron a conocer a través de un circuito comercial de cintas de lo más underground y 7 From Life se desvaneció en una oscuridad casi completa. Sting Of The Honey Spider fue lanzado en 1995, con la ayuda de John Zewizz (de Sleep Chamber, Women Of The SS, Cult Ov The Womb, Hidious In Strength, etc.).

Los primeros lanzamientos de 7 From Life se caracterizaron por ser una mezcla similar de ruido de vanguardia de baja fidelidad al estilo de Nurse With Wound (el trabajo de Steven Stapleton siempre parece ser un punto de referencia para la comparación de música como ésta), pero Sting Of The Honey Spider nos encuentra enraizados en un territorio oscuro y minimalista, o en un ambiente ritual si se quiere. Hay muchos sintetizadores pero con la melodía suficiente para provocar curiosidad a medida que las capas de cinta generan ruido sobre el oyente. Los sonidos oscuros y mecánicos crean una sensación de atmósfera penetrante e incómoda. Se pueden escuchar instrumentos grabados, como guitarras y bajos, que nos alejan a veces de esta falta de alma a algo más feo y naturalista. Pero lo que lo completa todo es que los elementos brillantes y percusivos vitrifican todo este sonido de baja fidelidad en algo etéreo. Necklace for Tears es lo más destacado por este motivo, al igual que Rain of Ashes y A World of Pure Salt en menor medida.

Sting Of The Honey Spider es una soberbia pieza de canto feo que sirve para llenar el vacío dejado por aquellos que han acabado exhaustos tras escuchar a Nurse With Wound y Maurizio Bianchi.

GOZAD !!!



TRACKLIST:


A1 The Cliffs Of Oblivion 5:52
A2 Lagoon Noir 2:44
A3 Necklace Of Tears 8:09
A4 Phantom Pain 3:30
A5 Anathematical Arousal 2:26
A6 The Gathering Thorns 4:43
A7 Rain Of Ashes 2:23
B1 Resisting The Limit 3:32
B2 Fruits Of Abuse 4:21
B3 A World Of Pure Salt 3:12
B4 Bitter Rapture 5:27
B5 Plate Tectonics 4:29
B6 Ascendancy In Tatters 3:16
B7 Intermezzo 2:13
B8 Lying In Wait 4:33

Sting Of The Honey Spider

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: