sábado, 28 de octubre de 2023

WET DREAMS MEDIA - PROGRAMA 21 (ESPECIAL MONTE CAZAZZA)


PROGRAMA EMITIDO EN RADIO CÍRCULO DE BELLAS ARTES EL MARTES 3 DE OCTUBRE DE 2023, EN RÀDIO P.I.C.A. EL JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2023 Y EN CANDIL RADIO EL SÁBADO 7 DE OCTUBRE DE 2023.


ESPECIAL DEDICADO AL ARTISTA MONTE CAZAZZA.

Como muchas personas que seguís este blog sabréis, recientemente nos ha dejado otro macro-personaje de la escena musical underground, alguien sin el cual este blog no existiría, así como muchas otras plataformas de difusión que movemos las "otras músicas". De entrada, no usaríamos con tanta perspectiva histórica ni con tanto conocimiento de causa las palabras "Música Industrial", aunque a día de hoy se usan quizás demasiado alegremente y con una frivolidad, en ocasiones, insultante. Porque a Monte Cazazza le debemos la existencia de esas palabras juntas y en ese orden, como también le debemos la frase "Música Industrial para Gente Industrial" y, en cierta forma, también le debemos un porcentaje del nombre del sello Industrial Records. 

Descargad el podcast aquí: DOWNLOAD

Wet Dreams Media es un podcast de radio y video que se deriva del blog WET DREAMS que nació en 2008 con la intención de difundir y compartir material discográfico relacionado con la música electrónica experimental, el sonido industrial, el arte sonoro y todas las revoluciones culturales generadas a su alrededor. Con la misma intención, Wet Dreams Media dará cuenta tanto de las publicaciones que hayan aparecido en el blog como de las novedades discográficas de las nuevas generaciones de músicos exploradores.

Se emitirá cada martes de 21:00 a 22:00 en Radio Círculo (la emisora de radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid), cada jueves de 18:00 a 19:00 en Ràdio P.I.C.A. de Barcelona y cada sábado en Candil Radio de Huércal de Almería a las 23:00.

LINKS:

BLOG WET DREAMS: http://stahlfabrik.blogspot.com/

WEB RADIO CÍRCULO: https://www.circulobellasartes.com/radiocirculo/programas/wet-dreams-media/

WEB RÀDIO P.I.C.A.: http://www.radiopica.cat/

WEB CANDIL RADIO: https://candilradio.com/programacion/

Dirección de correo electrónico para sugerencias, quejas, etc.: jmsoler@wdrecords.com

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: