viernes, 7 de agosto de 2020

DIDIER MOULINIER - APPELEZ-MOI UN DOCTEUR! (LABEL: QUE FAISEZ-VOUS DERRIÈRE L'OREILLE, CASSETTE C-20, 1986) (MP3 320)


DIDIER MOULINER es uno de los artistas de los que hemos hablado poco o muy poco en este blog, más que nada porque se disponen de nulos datos acerca de su vida y de su obra. Se trata de un artista sonoro francés, que su abanico sónico abarca desde el sonido electrónico hasta la música concreta y que es el creador del sello QUE FAISEZ-VOUS DERRIÈRE L'OREILLE, así como de la serie de compilaciones del mismo nombre. 

Lo que os presento hoy es la única cinta que poseo de este artista y la única que he podido encontrar hasta el momento, aunque sigo trabajando para conseguir más obras suyas así como de su magnífico sello. La cassette dura 20 minutos y ofrece cinco temas de sonido electrónico experimental con dosis de grabaciones de campo y muchos efectos. Muy recomendable pare refrescar estos calores veraniegos.

Aprovecho para pedir al respetable que si alguien posee material tanto de Didier como del sello "Que Faisez...", nos lo haga saber para poder compartirlo por aquí. Gracias por adelantado.

GOZAD!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: