martes, 31 de marzo de 2020

DAS KOMBINAT - EXISTENZ (BLOCK 4 - B401, CASSETTE C-60, 1990) (MP3 128)


Que un blog como éste no tuviera material de DAS KOMBINAT entre sus posts, es algo imperdonable y que me dispongo a enmendar. Se trata de un dúo alemán que empezó allá por 1989 y que practicaban el tipo de sonido industrial que a mi más me gusta, es decir, cargado de sonido electrónico, fríos sintetizadores, voces tratadas y ambientes densos. 

Sobre ellos, el sello BLOCK 4 apunta los siguientes datos:

"Das Kombinat® comenzó en 1989 y lanzó después de algunas demos y una actuación bastante elaborada en Glockenhaus en su entonces ciudad natal, Lüneburg en Alemania, tres álbumes completos en cinta en la primera fase:

Existenz (1990),
B.S.E. (1991) y
Homunkulus (1991).

 

Se unieron a sus amigos de Plastic Noise Experience e hicieron conciertos únicos y combinados. Steiner: `` Literalmente tocamos junto con PNE una serie de conciertos y tuvimos la idea de estar en el escenario y alternar cada par de canciones, PNE, Kombinat, PNE, Kombinat ... Esos días tuvimos la logística para arrastrar todo el equipo al escenario y tocar con el estudio en vivo. Das Kombinat tocaba su maquinaria en el lado derecho delantero ... '


complete concert Plastic Noise Experience + Das Kombinat live in Aurich, Germany, 25.10.1991


La siguiente cinta 'Nach Der Wende' fue producida y lanzada en una alineación diferente en 1993. A continuación se realizaron algunos conciertos. Después de eso, lanzaron en 1998 en una línea diferente, el CD 'Betriebssystem' y más tarde en 2001 el single de 7 pulgadas Haushalt Und Technik.

Además de música, también hacen arte electrónico como sus instalaciones Hybrid 2011, OCTA 2001 y el Impulse Response Project 2000"

Lo que os presento hoy contiene temas impresionantes como Kammermusik, Revolution o Fallende Objekte hasta auténticas joyas como el que da el título a la cassette que os ofrezco: EXISTENZ. Casi una hora de éxtasis electrónico que no puedo dejar de escuchar en estos días de reclusión. No os lo perdáis.

GOZAD !!!

TRACKLIST:

A1 Fallende Objekte
A2 Existenz
A3 Entfremdung
A4 Nachtgedanken
A5 Vorbereitung Auf Tag X
A6 Potenz
A7 Sensationslust
A8 Zeit
A9 Die Kleinen
A10 Verschwörung
B1 Zukunft
B2 Nahrung Tötet Mensch
B3 Struktur III
B4 Paranoia
B5 Ausgebombt
B6 Kammermusik
B7 Revolution
B8 Die Mönche Von Hanoi


EXISTENZ

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: