domingo, 2 de julio de 2017

ESCUPEMETRALLA - MULTIMIERDA (CLONACIONES PETUNIO [?] - MONTE CAZAZZA OLDIES [?] - 1984 [?] / 1994 [?] - CASSETTE C-60) (WAV / FLAC / MP3 320)


DEDICADO AL CASCARRABIAS DE MI COSINOT JORDI SOLER (AKA AUTODOLOR).

Volvemos a hablar de ESCUPEMETRALLA, lo cual sigue siendo una tarea árdua y complicada. Sabemos que estaba formado por Esther, Vicenç y un tal Muhammad. El resto os lo copipasteo de las propias palabras del grupo:

Escupemetralla es el resultado de una serie de retrotransmisiones que se llevarán a cabo a mediados del siglo XXI en el "Thorne's Cone Light Reversion Laboratory for Children" de Los Alamos, Texas (Estados Federales de México y Puerto Rico). En cierto modo, actualmente Escupemetralla no es más que una entidad virtual que existirá en realidad dentro de unos años.
Febrero 2021: Escupemetralla crece espontáneamente en un caldo primordial de funciones y genera dos mellizos, Muhammad y Muhammad. 
Marzo 2022: Escupemetralla ofrece su primer espectáculo en el metaverso. Una fracción relativamente pequeña de humanos (3.000.000.000) descarga el concierto en implantes. Se venden varios millones de microcubos ópticos de administración oral con el concierto en versión 3D táctil. 
Julio 2025: Monte Cazazza Oldies, empresa de Los Angeles (EFMPR), contrata a Escupemetralla para labores de propaganda. 
Agosto 2025: Escupemetralla compone "Multimierda", un concierto que se retrorretransmite a 1984 mediante cilindro de Tipler. Desde 1984 a 1997 el concierto es distribuido en forma de cajetilla obsoleta sonora. El concierto consta de varias piezas que ilustran las últimas tendencias musicales del momento, en especial el "paso de insecto" y la "tenacilla", bailes popularizados en la década de 2020 por Gregorio Rivas, pelicanista.
Septiembre 2025: Escupemetralla ameniza veladas de Su Santidad Urbano XVI en presencia de invitados artificiales del Tecno Núcleo.
Febrero 2030: Escupemetralla compone Sublimado Corrosivo, Burros de Dios y Vida y Color, conciertos que recrean la música analógica de los años 1980 y 1990, y los retrorretransmite a 1988 para su distribución en años sucesivos.
Septiembre 2031: Escupemetralla realiza diversos emplastes que asemejan colaboraciones con grandes artistas del siglo xx hibernados y llama Totum Revolutum al resultado.
Enero 2038: Escupemetralla inventa la música sinfónica retorcida.

Escupemetralla 


Hablar del trabajo que os presento, MULTIMIERDA, es todavía más complicado, porque existen dos versiones del mismo, una en vinilo fechada en 1984 y otra en cassette, editada en 1994 (la que os presento). Hay poquísima información de este material, incluso le fue complicado a mi cosinot AUTODOLOR, allá por 2008 explicar algo sobre esta obra en su HAND BEANIES (posteriormente SPAIN PAIN):


Hay grupos extraños, pero de este no sé nada, excepto que tienen un sentido del humor peculiar. Han puesto sus grabaciones libre de descarga en lastFM, y se declaran como un grupo que ha sido proyectado al pasado y "Monte Cazzaza oldies records" los editará a partir del año 2025...aunque su editora personal es Clonaciones Petunio, fechado en 1984: Me encanta esta banda de música ambiental bélica.
Su perfil se puede ver en la web de Experimentaclub
Raros de cojones...
Multimierda

A la exposición de AUTODOLOR, le respondió el propio MUHAMMAD:

Hallo. Aquí Muhammad, uno de los componentes de Escupemetralla. Envío esto el 14 de marzo de 2027, espero que llegue a este blog prehistórico de ¿2008? He tenido que desempolvar un ordenador de silicio de hace más de veinte años para conectarme al tecnonúcleo y poder mandaros este backwardsaludo. Noticias: hace unos meses Escupemetralla actuó en director frente a Su Santidad Sixto XXV y otras entidades virtuales. Según los datos más recientes, más de 543 millones de fans nuestros de los Estados Unidos de México y Puerto Rico se concentaron en Los An para una ceremonia de implantación neuronal colectiva de retrocubos con nuestra música bélica, a la espera de que se inicie el anunciado ataque de XCEx6. Nuestra música Multimierda nunca ha estado disponible en LastFM.


En fin...

Pues ayer le pedía información a AUTODOLOR para poder publicar esta cassette aquí en WET DREAMS. Con su simpatía habitual me recordaba que él me vendió su copia hace un tiempo, a la vez que me daba calurosos saludos con una cariñosa frase: "... A sopar, collons! Tot el sant día amb ruidets!..." Sí, reconozco que le toqué los cojones a la hora de la cena, pero es que para mi no existe el tiempo cuando se trata de conseguir material para éste, vuestro blog.

Coño... fijaos si no existe el tiempo para mi que ya ni me acordaba de que tenía una copia de esta cassette... (puta vejez...) Pero bueno, al fin he podido digitalizarla y aquí os la dejo en tres formatos distintos, para que nadie se queje.


No sé si os habréis enterado de algo con toda esta parrafada que os he contado, pero para alguna duda, podéis preguntarnos tanto a mi como a mi cosinot AUTODOLOR, éste último os contestará muy gustosamente, sobretodo si le escribís a la hora de cenar.

Saludos cordiales.


WAV
FLAC
MP3 320

PASS: STAHLFABRIK

10 comentarios:

  1. Acabo de encontrar esto... no lo he le'ido entero...:)
    http://www.selfzine.es/escupemetralla/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo conozco, una buena fuente de datos. Gracias amigo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre!!! Cosinot!!! Bienvenido por estos lares!!!! :D

      Eliminar
  3. ¿Cómo? ¿Que tenías esta inmundicia por ahí apalancada y yo escuhándola en puto MP3 128 Kbps desde el año 2020?.Desde luego es que te cabe tó, y a tu camello cosinot ni te cuento. Está muy feo eso de andar traficando con drogas duras. En castigo por la tardanza, dos padrenuestros y cuatro horas de genuflexión ante la virgen de la estampa. Pecadores!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodeeeer... ¿Y no es suficiente con que tengamos que jugar todas las noches a soplarle el alcoholímetro, padre?

      Eliminar
  4. Saludos camaradas!!

    Escupemetralla lleva ya meses desperezándose de 25 años de letargo y ha perpetrado 2 conciertos 2 en Barcelona en los últimos meses. Podéis escuchar su nueva música, un tema por semana, en escupemetralla.bandcamp.com. Y contemplar un video por semana (si no los borran las huestes de Trump, Rajoy y Puigdemont -que ya ha sucedido-) en el canal Escupemetralla de Youtube.
    En los próximos meses también se alojarán en Bandcamp los K7s antiguos convenientemente remasterizados (o se apropiarán de lo que habéis colgado por aquí y por ahí) y el 18 Noviembre de 2017 en Niu (Barcelona), presentarán su nuevo disco o algo parecido.
    Si queréis recibir noticias de Escupemetralla enviad un mensaje a escupemetralla2025@gmail.com para entrar en su lista de insultados "premium".
    El mundo deja de ser aburrido:
    vuelve Escupemetralla, arquitectos del miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un auténtico honor tenerte por aquí, Muhammad. Grandes son tus novedades, de las que tomo nota. Por supuesto que me suscribo a la lista de insultados premium desde ya mismo.
      Un abrazo y gracias por escribir en este humilde blog.

      Eliminar
    2. Me cago en tó lo que se menea, voy al Bandcamp y la única edición disponible hasta el momento (Totum Revolutum) ya está agotada. 75 copias son pocas copias para algo destinado a desbancar de las listas de exitos a los mismisimos U2. ¿Sacareis más copias?. Venga, Muhammad, no seais tan rácanos, collons.

      Eliminar
  5. Hola Anónimo Sevillano. Este que escribe es Muhammad. La edición cd de Torum Revolutum la hizo Novak en setiembre de 2016 y no creemos que saque más copias. Puedes escuchar TR en su bandcamp.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: