jueves, 30 de junio de 2016

ILLUSION OF SAFETY · LIFE GARDEN · VOICE OF EYE-1995-The Nature Of Sand (MANIFOLD RECORDS CD) (FLAC)



Colaboración en vivo de DAN BURKE aka ILLUSION OF SAFETY con dos más que interesantes proyectos, LIFE GARDEN y VOICE OF EYE. El primero de ellos, formado por varios miembros de MAYBE MENTAL (entre otros DAVID OLIPHANT) y activo entre 1989 y 1996. El segundo, un dúo formado por JIM WILSON y BONNIE McNAIRM ( también en CRUO) y en barbecho desde 2012 aunque no oficialmente disuelto. Todos estos nombres forman parte de la escena experimental USA de los ’90, y se mueven en terrenos ambient. El mismo año 1995 se registraron otras dos colaboraciones entre LIFE GARDEN y VOICE OF EYE, fácilmente rastreables en la red e igualmente nutritivas para el cerebro. Recomendable la visita a la web http://www.voiceofeye.com/ .
El disco registra sendas actuaciones de DAN BURKE con VOICE OF EYE y LIFE GARDEN en Abríl de 1995, en Texas y Arizona  respectivamente.
Música meditativa, tranquila, con pocos sobresaltos, y , en lo que a mí respecta, muy adecuada para combatir este calor que incomprensiblemente llaman ‘’buen tiempo’’, qué coño habré hecho yo para merecer esto…



ENLACE MEGA

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al disco y a lo que dices del supuesto "buen tiempo". Para mi, el buen tiempo es cuando llueve y hace frío... En fin, tampoco me entenderán por mucho que lo explique...

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: