lunes, 1 de marzo de 2021

VARIOUS - AUDIOLOGIE (Vox Man Records ‎– Audiologie # 1) (Cassette, Compilation, C40 - 1984)


REPOSICIÓN !!!!

DEDICADO A MÓNICA MOLINER, SEGUIDORA DE ESTE BLOG QUE ME HA PEDIDO QUE REPONGA ESTA CASSETTE.

El día que compartí por primera vez esta compilación, fue el 24 de diciembre de 2008 y en los comentarios, mi cosinot AUTODOLOR dejó esta perorata, que me encantó:
"No sé si se está produciendo una nueva espécie humana.
No sé si llamarla Homo Industrialis.
No sé si los niños que juegan con las ps3 serán una nueva raza.
No sé que maldito número saldrá en el sorteo del Niño.
No sé qué significado representa toda esta música, pero le doy condición de legado cultural.
No sé..Como siempre he dicho, hasta en mi perfil, tengo una mente laxa.
A fecha de hoy, millones de familias están zampando lo que no pueden pagar, por una tradición cultural.
Realmente, creo que está generándose una nueva raza.
Gracias, Josep María. :)"

Podéis acceder al link de aquel día aquí.

Doce años y pico más tarde, una joven de 19 años me ha escrito para que reponga este material. Quizás sí tenga razón Jordi Soler y se esté gestando una nueva raza... OJALÁ...

En fin: os dejo esta recopilación internacional publicada en julio de 1984 por un sello parisino llamado como la cinta: Audiologie. Grandes temas electro-industriales de los omnipresentes Vox Populi! y Pacific 231, amén de temazos de Alesia Cosmos, Kosa Nostra, etc... Es muy especial para mi, fue de las primeras recopilaciones internacionales que me compré en mi adolescencia y me marcó bastante. No os la perdáis.

Disfrutadlo.




Tracklist:

A1 Vox Populi! – Mind 3:15
A2 Vox Populi! – Funk Off 3:12
A3 Alesia Cosmos – First Funk 4:07
A4 Alesia Cosmos – Pat'Lin D'Merde 3:15
A5 Hymn – I Can 1:33
A6 Hymn – Hope I Dream 2:06
A7 Hymn – Give Me 2:05
B1 Dzyan (2) & F.MAN* – After Boys 5:22
B2 B.B.K. & Man* – Stupid Movie 4:04
B3 Kosa Nostra – Morality Off 1:30
B4 Kosa Nostra – For The Best 4:03
B5 Kosa Nostra – Radio On 1:25
B6 Pacific 231 (2) – Chair Morte 2:37
B7 Pacific 231 (2) – Mass Male 1:38

DOWNLOAD

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: