viernes, 1 de junio de 2012

ESPAI MÍNIM / ESPAIS VOL. 1 - NUEVAS PUBLICACIONES DEL SELLO ESPAIS NETLAB



El sello ESPAIS NETLAB acaba de publicar dos recopilaciones de artistas electrónicos. La primera se titula ESPAI MÍNIM y se trata de una forma diferente de tomar y de sentir el minimalismo, mucho más allá de convencionalismos y estereotipos.



El otro recopilatorio se titula ESPAIS VOL.1 y trata de adentrarnos en auténticos paisajes sonoros, una forma de involucrarse en el sonido de una forma multidimensional y espacial.

Por la parte que me toca, agradezco infinitamente a PEPE FRÍAS, ideólogo de estas recopilaciones y mentor de ESPAIS NETLAB, el hecho de haberme elegido para formar parte de ambos proyectos. Os puedo asegurar que es un auténtico placer trabajar con Pepe y he de decir que ha sido todo un honor haberme codeado con artistas de tan alto nivel.

Podeis descargar todo el material en los links que os dejo a continuación:

http://espaisnetlab.wordpress.com/025-espai-minim/

http://espaisnetlab.wordpress.com/026-espais-vol-1/

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, soy un joven de 22 años y quería felicitarte por este blog. Empezé hace unos 3 años con la música industrial, y este año a indagar en el industrial patrio, como por ejemplo Macromassa, Comando Bruno, Esplendor Geométrico, Avant Dernieres Pensees... Y gracias a ustedes he podido encontrar muchas cosas. Bueno, si no es demasiado impetuoso por mi parte quisiera mostraros mi blog. En estos tiempos quiero volvacarlo sobre todo al industrial de español. Y bueno como blogs parecidos, puede que alguna vez me apoye en vosotros o os pida información (si me la queréis dar) muchas gracias. Por cierto donde encuentro información del industrial español? Mi blog: http://eldiaquemueralamtv.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Muchas gracias por tus palabras y mucho ánimo para que lleves adelante tu blog, que promete y mucho. Cualquier ayuda que pueda prestarte no dudes en pedírmela, estaré encantado en ayudarte en lo que necesites.

    Saludos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: