lunes, 27 de abril de 2009

Various: RUIDO LATINO COMPILACION




Los amigos de Ruido Latino acaban de presentar una compilación que recoge los trabajos de varios grupos y músicos de electrónica minimalista de América Latina y España, incluído un servidor con un tema nuevo. Personalmente quiero agradecerles la oportunidad que nos han brindado a la hora de formar parte de esta impresionante empresa, ha sido una formidable experiencia y un honor. Espero que sigan con sus proyectos y que nosotros podamos disfrutarlos.

Saludos amigos.

Podeis descargar este recopilatorio desde su blog: http://latinoruido.blogspot.com/

... o desde aquí:


RUIDO LATINO COMPILACION CD 1

RUIDO LATINO COMPILACION CD 2

CARATULAS

6 comentarios:

  1. Felicidades hermano. Aunque ya sabes que no es de lo que más me gusta, tengo que reconocer que tú tema me parece sino el mejor, si de lo mejor del CD1.
    Y también me gusta más que tu primer disco, que aunque había dos o tres temas que me gustaban, éste creo que los supera.
    Hagas lo que hagas, disfrútalo haciéndolo.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu crítica. La verdad es que he de reconocer que el tema incluído en este compilación me salió bastante bien comparado con algunos de los del primer disco. Sea como sea, me alegra que te haya gustado.

    Saludos desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  3. Necesito tu ayuda. ¿En mis recopilatorios "chorras debería poner los nombres de los temas?
    Y ¿Quiero tu opinión sobre el recopilatorio "Grandes temas olvidados?
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  4. Tus recopilatorios podrán etiquetarse de lo que quieras menos de "chorras", lo único es que sí, le faltaría poner un listado con los temas. En este de "Grandes temas olvidados" localizo varios temas de Ultravox, OMD, Depeche y Visage, pero me faltan algunos que no distingo. Sea como fuere, la recopilación es cojonuda y te animo a que sigas creando más.

    Saludos desde el pozo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que vayas mejorando de tu depre.
    Animo y para arriba, que siempre hay algo por lo que luchar.
    Saludos eléctrico.

    ResponderEliminar
  6. Jade began being mined and polished around 57 BC in Korea.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: