jueves, 18 de enero de 2018

EN NIHIL / ORPHX ‎– THE FINAL MOMENTS (ISOLATION / THIRD FORCE, CASSETTE C-60 LIMITED EDITION 50 COPIES, 1997) (MP3 192)


San Discogs dixit:

"En Nihil comenzó a grabar en 1994 (originalmente bajo el nombre Nihil) y en el transcurso de 3 años desde 1994 hasta 1997 creó una cantidad sustancial de música que se extiende a cada subgénero del reino experimental. Todo, desde "canciones" melódicas, ritmos tribales, derivaciones etéreas, ambiente oscuro, ruido áspero caótico, ruido rítmico, collages de sonido cortados, ambiente de ruido, grabaciones de campo, etc., todos con un lado oscuro y emocional que va desde el minimalismo a producciones detalladas, con muchas capas, improvisación pura. Todo ésto ilustrando un espectro que muy pocos artistas han logrado explorar por completo. Además, va aumentado en cada paso del camino con una comprensión introspectiva de la oscuridad personal, el salvajismo críptico de la emoción humana y el escrutinio de una mente crítica que se mira a sí misma. Después de 13 años de silencio, En Nihil regresó a la grabación en 2010, y desde entonces ha desatado una serie de álbumes, lanzamientos de cassettes más cortos y splits."


Pues bien, estos monstruos del sonido electrónico, sumados a los monumentales ORPHX, parieron esta joya sonora en forma de cassette limitada a 50 copias de auténtico sonido industrial al más puro estilo ochentero, con momentos que tan pronto te hacen recordar a los Esplendor Geométrico como a 32 Guajar's Faragüit, como a ciertos momentos de Muslimgauze. Lo que os digo: una joya.

GOZAD !!!


TRACKLIST:

A1 –En Nihil Sun Pierced Dead Eyes
A2 –En Nihil The Final Moments:
A2.a –En Nihil Part I Social Demise: Peers Except Death
A2.b –En Nihil Part II Mental Demise: Final Thoughts Leave Mind
A2.c –En Nihil Part III Physical Demise: The Body Dies
A3 –En Nihil This Is Your Reality
B1 –Orphx Final Exit
B2 –Orphx Terminal Posture
B3 –Orphx Eternal Recurrence
B4 –Orphx Oblivion (Parts 1 & 2)


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

miércoles, 17 de enero de 2018

ORPHX - OBSESSION AND PROGRESS (BloodLust! ‎– B!018, CASSETTE C-60, 1996) (MP3 256)


Cuarto trabajo de ORPHX, editado por el sello BLOODLUST! en el que dan rienda suelta de nuevo a su sonido más electrónico industrial primitivo, con grandes momentos de densas texturas analógicas. De la misma manera, también vuelven al formato cassette con esta edición limitadísima a 50 copias totalmente inencontrables.

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

A1 Cathexis 6:57
A2 Possessed / Disposed 6:05
A3 Consumatory Experience 15:36
B1 Tanha 12:48
B2 Words Once Spoken 15:38





Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

martes, 16 de enero de 2018

ORPHX - FRAGMENTATION ( Malignant Records ‎– TUMOR CD04, CD ALBUM, 1996) (FLAC)


Tercer trabajo de ORPHX de la mano del sello MALIGNANT RECORDS y primero editado en CD. Atmósferas muy industriales con sonidos percusivos que te ubican en cualquier siderurgia. Un magnífico trabajo que no os podéis perder.

Notas: 
Recorded throughout 1996 at Cloverhill. 
Mixed to DAT August 1996 at Plasmaland. 
Initial E.E.G. Measurements taken in 1994. 
This recording is respectfully dedicated to Ben Dolyniuk (1975-1995). 

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

1 Word And Symbol 3:22
2 Layers Of Dura 4:19
3 Ekstasis 6:10
4 Auto-Erotic 4:11
5 Sepsis 6:16
6 Tanha 8:15
7 Pathogenesis 6:43
8 Words Once Spoken 9:27
9 Electroencephalographic Measurements 4:04
10 Samsara 4:34
11 Cellular Resonance 8:48
12 Within 7:06


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

lunes, 15 de enero de 2018

ORPHX - 02 (XCRETERIA, CASSETTE C-90, LIMITED EDITION 100 COPIES, 1994) (MP3 320 / FLAC)


Segunda cassette de ORPHX (también inencontrable en formato físico) donde demostraban su potencial a los mandos de sus sintetizadores analógicos. Sonido electrónico industrial de altísimo octanaje que os dejará orgasmeando. No os lo perdáis.

DISFRUTAD !!!



TRACKLIST:

A1 Exposure
A2 Reservoirs Of Infection
A3 Serial Deaths
A4 Purification
A5 Oven Run Tongue
A6 À La Recherché D'un Corps
B1 A Landscape Of Wounds
B2 Lecture 17
B3 Accuracy Overloads Procedure
B4 Operative Treatments
B5 Distention
B6 Curved Sea Æntrom
B7 Foreign Signal (Borders Of The Virulent)


MEDIAFIRE

MEDIAFIRE FLAC

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

domingo, 14 de enero de 2018

ORIPHIX - 01 (XCRETERIA, CASSETTE C-60, LIMITED EDITION 100 COPIES, 1993) (MP3 320 / FLAC)


Formado en 1994, ORPHX (primero ORIPHIX) es un proyecto de música electrónica de los canadienses RICHARD ODDIE y CHRISTINA SEALEY. Provenientes de Hamilton, Ontario, Canadá, Orphx es un grupo muy activo en la escena internacional de música industrial y experimental. Han actuado en todo el continente americano y en toda Europa y han lanzado quince álbumes en CD, vinilo y cassette a través de varios sellos discográficos independientes, incluyendo Xcreteria, Hands Productions, Hymen Records y Malignant Records.


Mediante el uso de sintetizadores modulares y analógicos, software, grabaciones de campo y circuitos de retroalimentación, Rich Oddie y Christina Sealey recurren a las franjas más oscuras y psicodélicas del tecno y el electro, y combinan estos elementos con la estética experimental y los temas de la música industrial primitiva.


Escuchando a Orphx te vienen reminiscencias a Esplendor Geométrico (sobretodo), pero tienen un toque muy personal que los diferencia de otros muchos proyectos en la misma línea. El sonido de Orphx es contundente, enérgico y altamente adictivo para los oídos ávidos de sensaciones sonoras que destilen industrialidad y electrónica a raudales.

Ésta es su primera cassette de cuando todavía se denominaban ORIPHIX, prácticamente inencontrable a día de hoy y que contiene su sonido más crudo, industrial y experimental.

Grabado en noviembre de 1993. Viene con lo que parece ser un pequeño tejido manchado envuelto en una envoltura de saran, que está envuelto dentro de los pliegues de la cubierta de papel. Sin etiquetas en el cassette.


Edición de 100 copias.

DISFRUTAD !!!



TRACKLIST:

A1 Conceptus
A2 Gestation
A3 Miasma
A4 Inhumed
A5 The Sodomite
B1 An Initial Process
B2 Excrutiate
B3 Monephilia
B4 Juliette
B5 Metaplasmic Dejecta (New Methodologies For Abscission)


MEDIAFIRE

MEDIAFIRE FLAC

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

sábado, 13 de enero de 2018

L'AKSTREMAUNÇIÓ - POGROM A ASCHKENAS (LES BALLETS MECANIQUES, CASSETTE C-30, 198?) (MP3 224)


De vete a saber tú que año procede esta cinta de los L'AKSTREMAUNÇIÓ, estr grupo catalónico que estamos homenajeando estos días. Una cassette c-30 que contiene muy buen sonido electrónico experimental de ambiente industrial y que fue editada por el sello francés LES BALLETS MECANIQUES. Toda una joya.

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

A1 Pogrom (Live)
B1 Eorum Feralem Sectam
B2 Charousek Damunt D'En Wassertrum
B3 Aschkenas
B4 Hrönir


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

viernes, 12 de enero de 2018

L'AKSTREMAUNÇIÓ - HRADSCHIN (SELF RELEASED, CASSETTE C-45, 1984) (MP3 192)


El primer trabajo conocido de L'AKSTREMAUNÇIÓ, una cassette autoeditada por el grupo allá por 1984 y empaquetada entre placas de rayos x. Sonido electrónico industrial que durante cerca de tres cuartos de hora nos transporta al universo impresionante de L'AKSTREMAUNÇIÓ. No os lo perdáis.

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

A1 Praha
A2 Hahnpassgasse7
A3 Obul, Mirall
B1 Katulisizma Pulitik
B2 AMT IV


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

jueves, 11 de enero de 2018

Various ‎– Messfeld (Cassette, C60, 1992, Hithlahabuth Records ‎– HRC. 016 ) (FLAC)










Various ‎– Messfeld
Label:Hithlahabuth Records ‎– HRC. 016
Format:Cassette, Compilation, C60
Country:Germany
Released:1992
Genre:Electronic
Style:Industrial, Noise, Experimental 




A1     –Hithlahabuth     Son Of A Paul   Remix – Swanscombe  8:53
A2     –Syntagma     Messfeld  Remix – Swanscombe  3:51
A3     –Plastic Indsmen     Invalid Information Triggered By System Error    0:55
A4     –Inplot     Rotation     6:33
A5     –Swanscombe     Brutesie     2:49
A6     –Gyl/Ner     Ring Up For Invocation     3:14
B1     –Order Of Obesity    Robotroph Experience     10:21
B2     –Testimonium     Insidon     2:20
B3     –Plastic Indsmen     Invalid Information Triggered By System Error      2:57
B4     –Madon & Swanscombe     Dreaming Of White Cheescake  Remix – Swanscombe  2:58
B5     –Plastic Indsmen     Invalid Information Triggered By System Error     2:18
B6     –Terpsichore     Nuns To Ten     8:13





Compiled By [Assembled By] – Inplot, Swanscombe



Packaged in approximately 5.5" square booklet sleeve with cut-outs in cover.





pass for unzip : savecueandlog

  download : MediaFire
                    google drive















VARIOUS - INTERNATIONALISM (SALTINAWOUND, CASSETTE C-60, 1986) (MP3 320)


Una vez entrados en el universo de L'AKSTREMAUNÇIÓ, (que ya tocaba, pues nunca les habíamos dedicado ni un mísero post salvo en las compilaciones en que colaboraron), vamos ahora con una cassette editada por el sello estadounidense SALTINAWOUND. En la cinta se reúnen L'AKSTREMAUNÇIÓ, DAS SYNTHETISCHE MISCHGEWEBE, PACIFIC 231, B.WOLF, ARCHITECTS OFFICE... Menuda reunión, ¿no? Con que me invitaran al café ya me daba por contento. La verdad es que tras la reunión parieron este magno trabajo de sonido industrial y de bello título que va muy bien para estos tiempos que corren, inundados de infectos sentimientos nacionales.

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

A1 –Pacific 231 (2) and B.Wolf The Cultural Shock
A2 –L'Akstremaunçió Testament En Sanskrit; I. Autizma
A3 –L'Akstremaunçió Testament En Sanskrit; II. Aürt
A4 –L'Akstremaunçió Testament En Sanskrit; III. Al. Legoriá
A5 –L'Akstremaunçió Testament En Sanskrit; IV. Libre Hermètic
A6 –L'Akstremaunçió Testament En Sanskrit; V. Apostasya
B1 –Architects Office AO 359: SYM 40
B2 –Das Synthetische Mischgewebe Greetings From Orm


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

miércoles, 10 de enero de 2018

L'AKSTREMAUNÇIÓ - RETRÓNICA 2 (MP3 256)


DEDICADO AL ÍNCLITO Y NUNCA BIEN PONDERADO JORDI SOLER (AKA AUTODOLOR) (AKA COSINOT)

Decía mi cosinot AUTODOLOR allá por 2008:

Jordi Espinach (natural de Abrera) y Ramón Cahiuelas (natural de ...dónde nació!), cuando acababan su trabajo descargando camiones del mercado, se juntaban para hacer sus cosas. Algunas cervecitas pero no creo partidas de dominó...
Es decir, puro ruido demencial con tintes próximos a Whitehouse, a Metal Machine Music, y aromatizado por el licor "Aromas de Montserrat". (es una alegoría al País catalá...Donçs...bé..)
La genuina música industrial catalana nació entre "boletaires", "eines de camp" y distorsión de guitarras, voces y abruptas sierras de montaña.
En 1984 realizan su primer cassette, y gracias a un amigo que trabajaba en un hospital, consiguieron un puñado de radiografías con las cuales hacían las portadas.
Según Jordi, una de sus últimas actuaciones fué en el Mercat de la Boquería de Barcelona, acompañados por una performance de "Das Synthetische Mischgewebe".
L´Akstremaunçió, aparte de colaborar con "Dan burke/Illusion of safety", tienen una grabación nunca editada que, en teoría, se editaría en un sello de Boston (RRrecords..). Jordi afirma que es su mejor trabajo, y está en un par de bobinas de Revox..criando polvo. 

¿Cuándo podremos escuchar esto? Espero que esto sea la espuela que lo decida.
Ambos han dejado la producción musical, si es que se puede llamar a L´Akstremaunçió de generadores de música.
Bienvenidos al otro mundo, después de recibir la extrema unción.

Pues eso, adoremos a Sant Jordi Soler Molina, patrón de los ripeos benditos.

GOZAD !!!



MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

martes, 9 de enero de 2018

Z V E Z D O L I K I - Maria de Buenos Aires




Z V E Z D O L I K I (http://www.zvezdoliki.be) is celebrating its 10th anniversary in 2018. We will record a live album for Evil Penguin Records (http://www.eprclassic.eu/) label 'Antarctica'. This will happen on 3rd and 4th of February in KC Nona (https://www.nona.be/) in Mechelen (BE), an atmospheric former cinema hall. We chose this location because possibly also a film will be made.

And you can be part of this. For already the modest donation of 10 EUR you can help us realize our dream to make the ensemble grow internationally. We are also selling tickets for the live recording days, so here's your chance to a unique experience : a rarely played tango opera 'bijou', performed by leading musicians : the best you can get.

There are different funding perks available, please visit this link and make a donation :
https://www.indiegogo.com/projects/piazzolla-s-tango-operita-maria-de-buenos-aires#/

Zvezdoliki ensemble, begun in 2009, named after Igor Stravinsky’s collaboration with Russian symbolist poet and author, Konstantin Balmont (which was premiered in Brussels), whereby historical and recent music and instruments are deprioritized – whilst otherwise overlooked similarity is considered ; Zvezdoliki has always stayed creative, adventurous, unaligned, independent and original. https://www.facebook.com/zvezdoliki/

Before sharing my personal 1st hand experience of this spectacular production of ‘Maria De Buenos Aires’, some brief insight and explanation is needed. The originators and main performers behind this independent and accessible opportunity are Antwerp’s Zvezdoliki* ensemble. As part of the Noot Voor Nood outreach program and initiative. Both of which each share the same founder-member, main driving-force and artistic-director, namely the virtuoso classical flutist and polymath, Oriana Dierinck. By way of introductory background and history, the Spanish-language tango-opera, ‘Maria De Buenos Aires’ was a collaborative joint-venture co-written between the Argentine duo: “Nuevo Tango” composer and musician, Astor Piazzolla, working with poet and lyricist, Horacio Ferrer; from an idea by Piazzolla’s then-mistress (and perhaps muse), Egle Martin. The dance-element adds at least some dimension of choreography and even ballet, alongside or even replacing opera’s theatre and acting aspects. To some extent, partially an updated version or possible parody of the Mary, Joseph and Jesus story – and arguably anti-clericalism, blasphemy, potential provocation and scandal – due to the title-heroine and lead-role, Maria, being a prostitute. The world debut of ‘Maria De Buenos Aires’ was premiered at Sala Planeta venue, in Buenos Aires, around or actually during the national and global developments and upheaval of May 1968. However, this time around, the host venue was Antwerp’s historical and splendid Toneelhuis’ Bourla-Schouwburg, in that city’s “Theaterbuurt”. A theatre and concert hall, dating back to the early 19th century, which still retains many original features from then. Built on former textile trade premises; so yet another example of urban renewal and development using deindustrialized sites and areas for completely different and often cultural purposes – only far predating more recent times and our present day & age. Another interesting factor is there has been a long tradition of charitable and fundraising benefit events presented at the Toneelhuis’ Bourla-Schouwburg – which the Zvezdoliki ensemble and the Noot Voor Nood outreach program and initiative are continuing. Reminders that all such tendencies and phenomena are nothing new – being constant and ongoing – like everything else – whilst forever progressive and evolving. The performance itself enjoyed an impressive (or even enviable!) audience-turnout; including those, perhaps otherwise less prepared or actually able to consider or attempt undertaking such an experience; a satisfactory fulfilment of the prime hope, intention, aim and plan. The Zvezdoliki ensemble were joined by especially chosen and sympathetic musicians and singers. Not just some mere support-act, session-artistes, backing-group, secondary-extension or anything like that; but instead, proper equals, fully included, truly contributing, to the overall entirety. Audience engagement and fascination. Dedicated musicians and singers. Endlessly, all along, from expectations beforehand, then at the start, throughout the performance itself, until after the ending. A maybe obvious comparison or similarity is to classical Greek drama (which could have been intended by Piazzolla and Ferrer), because of the commentary and narration, as well as implied action and also occasional masks and other props or minimal costume. Each musician and singer could be distinctly heard and appreciated, amidst tremendous balance, harmony, belonging and togetherness. Effort was demanded to hear and listen, even for those unable to follow or use Spanish language. True specialness and magic proved impossible to avoid, ignore, resist or deny. The only missing reaction was mass breakout of accepting defeat and surrender to urge for joyous and wild dancing. The Zvezdoliki ensemble and the other musicians and singer’s heartfelt energy and vibrancy made an electrifying atmosphere and buzz, causing uplift and widespread pleasure. Another notable and praiseworthy distinction is the untiring help, welcome and friendliness that tuntiring help, welcome and friendliness that the personnel at the Toneelhuis’ Bourlaschouwburg showed and gave to the Zvezdoliki ensemble and the singers. Lasting impression created, leaving a desire, hunger and need for still more. Finally, thanks must go to Antwerpen District / Burgerbegroting, ProArte and De Pianotemmer for their support. * Zvezdoliki ensemble, begun in 2009, named after Igor Stravinsky’s collaboration with Russian symbolist poet and author, Konstantin Balmont (which was premiered in Brussels), whereby historical and recent music and instruments are deprioritized – whilst otherwise overlooked similarity is considered ; Zvezdoliki has always stayed creative, adventurous, unaligned, independent and original. © Douglas Park (U.K. based and internationally active visual artist, author of literary prose and critical essays, also exhibition curator, as well as all practices combined.)

http://www.zvezdoliki.be/news/douglas-park-about-zvezdolikis-maria-de-buenos-aires
http://www.orianadierinck.be/news/douglas-park-on-zvezdolikis-maria-de-buenos-aires

M.T.T. Mauro Teho Teardo Featuring Nurse With Wound & Ramleh ‎– Caught From Behind (Minus Habens Records ‎– MHR 006, VINYL LP, 1990) (mp3 320)


DEDICADO A CARLO MANTE

Un trabajo más de MAURO TEHO TEARDO dedicado a nuestro amigo, seguidor y colaborador ocasional CARLO MANTE. Aquí, M.T.T. ejercita una supuesta colaboración con dos nombres ilustres: NURSE WITH WOUND y RAMLEH. No digo más, hay que escucharlo y ya tardáis.

DISFRUTAD !!!




TRACKLIST:

1914
A1 Jesuspermary 6:33
A2 Coliga Matari 2:29
A3 Devayana 3:33
A4 Loud Goddes In A Thousand Za Za 11:22
2014
B1 Rapemaster D. 4:19
B2 Anal Total 6:01
B3 Northern Age 3:18
B4 Vacuum Flower 5:17
B5 Caught From Behind 2:58


MEDIAFIRE

lunes, 8 de enero de 2018

MAURO TEHO TEARDO - LIVE AT ZUL (M.T.T. RECORDS / OLD EUROPA CAFE, CASSETTE C-60, 1986) (MP3 256)


DEDICADO A CARLO MANTE


Otra de las cintas de MAURO TEHO TEARDO que nos ha pedido CARLO MANTE. En esta ocasión una cassette C-60 con mucha experimentación sobre voces, algo también muy característico de este artista sonoro. Decir que esta cassette fue editada en principio por M.T.T. Records, el sello del propio autor y poco después re-lanzada por OLD EUROPA CAFE. 

DISFRUTAD !!!


TRACKLIST:

The Voice In The Flesh
Ich Liebe Dich Aus Ganzem Herzen Und Will Was Du Willst
Smoke On The Water
Rock Me All Night Long
Hassan I Sabbah
Et Dixi Illi


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK