domingo, 18 de julio de 2021

BUEN VIAJE, QUERIDO AMIGO ANÓNIMO SEVILLANO.

 Hoy me he enterado, tarde, muy tarde, del deceso de nuestro querido ANÓNIMO SEVILLANO, nuestro querido colaborador de este blog. Sabía de su larga enfermedad y de los duros momentos por los que atravesaba en los últimos meses, pero el golpe que he recibido hoy ha sido tan duro que me ha dejado sin palabras.

Sólo me queda agradecer a quien proceda (dioses, bosones de Higgs, etc.) que nos haya cruzado, aunque haya sido por un breve espacio de tiempo, pero he tenido el honor de haberlo tenido, de una forma u otra, en mi vida. 

También reprocharle a quien proceda, que se lleve siempre a los humildes que enriquecen las mentes ajenas allá por donde pisan y deje en la vida a los mezquinos, a los ególatras y a los que llenan de mierda todo aquello que tocan. 

Como agradecimiento a lo mucho aportado por ANÓNIMO SEVILLANO a éste, vuestro blog, os dejo con lo último que publicó. Fue el 22 de diciembre de 2018.

BUEN VIAJE, QUERIDO AMIGO ANÓNIMO SEVILLANO.



COIL-2015-Threshold Archives (TARCH 8XCD) (FLAC)



Pocas cosas tienen más sentido, al menos para mí, que re-difundir esto en un sitio como WET DREAMS. Algunas razones de peso para hacerlo:

1.Estas ediciones aparecen y desaparecen en 2015 en lo que dura un suspiro.

2.Casi de inmediato pasan a manos de esos traficantes de sueños llamados ‘’vendedores’’ que las ponen en circulación a precios abusivos.

3.El material clásico se enriquece con mucho inédito para adictos sin remedio.

4.La muerte no existe, no es más que un estado de la materia, así que no te preocupes por lo que está por venir y REBOBINA tu mente una vez más.

A buen volumen, por favor, y que se haga la luz en vuestros putos corazones…

Mucho amor.











3 comentarios:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: