martes, 7 de marzo de 2023

THE NOCTURNAL EMISSIONS - WHISKY 23.5.82 (STERILE RECORDS - SRC5 - CASSETTE C-60, 1982) (MP3 320)


Como os he ido diciendo en las últimas semanas, estas navidades pasadas fueron fructíferas en cuanto a aumento de unidades en mi colección de cassettes. Ésta es una de las joyas adquiridas.

De The Nocturnal Emissions os he hablado muchas veces en este blog, pero esta joya no la habíamos compartido aún. 

The Nocturnal Emissions es un grupo musical británico de música experimental y electrónica que se formó en la década de 1970. El grupo fue fundado por Nigel Ayers y Caroline K, y su música se caracteriza por combinar elementos de la música industrial, el ambient, el post-punk y el collage sonoro.

The Nocturnal Emissions ha lanzado numerosos álbumes a lo largo de su carrera, incluyendo "Tissue of Lies" (1980), "Drowning in a Sea of Bliss" (1983) y "Spiritflesh" (2018). El grupo ha trabajado en colaboración con otros músicos y artistas, y ha producido bandas sonoras para películas y programas de televisión.

La música de The Nocturnal Emissions ha sido influencial en la escena musical underground y experimental, y el grupo sigue siendo activo hasta el día de hoy.

El material que contiene esta cassette fue grabado en vivo en el Whisky a Go Go, Londres el 23 de mayo de 1982. Son dos pistas de media hora, sin separación de temas.

Mi versión es de tapa gris oscuro con sello de dirección o adhesivo en la parte posterior. Las etiquetas genéricas de las cintas de Sterile Records, vienen con el número de catálogo escrito a máquina. También hubo una versión en tapa de color blanco sin sello ni número de catálogo en la etiqueta de la cinta: Whisky 23.5.82.

GOZAD !!!









DOWNLOAD

2 comentarios:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: