martes, 13 de septiembre de 2022

MAURIZIO BIANCHI - ATOMIQUE TAPE (M.B. SELF RELEASED, CASSETTE C-60, 1980) (FLAC)


Como os prometí hace un par de días, os comparto las cintas de MAURIZIO BIANCHI de los primeros años 80, aquellas que fueron incluidas muchos años más tarde en elegantes reediciones que contenían extractos de aquellas magníficas cassettes. Reediciones, dicho sea de paso, que tampoco incluyeron algunas de las más famosas cintas del artista italiano, como FETISH TAPE, MÖRDER TAPE, MECTPYO-BLUT o la que os presento hoy, la célebre ATOMIQUE TAPE. Estas cassettes hay que tenerlas muy en cuenta porque corresponden al periodo "autoedición" de Bianchi, es decir, que fueron lanzadas por él mismo sin pasar por ningún sello. 

Hoy os dejo esta ATOMIQUE TAPE, toda una experiencia atemporal para los amantes del arte sonoro y en los sucesivos días iré compartiendo las demás que os he mencionado y seguidamente compartiré las que contenía la célebre caja de extractos, obviamente ÍNTEGRAS.

Por último deciros que esta de hoy viene en formato FLAC, pero algunas de las cintas que postearé en los próximos días no he tenido la suerte de conseguirlas en la misma calidad, pero por suerte vienen en buenas compresiones MP3.

GOZAD !!!



TRACKLIST:

Untitled 6:47

Untitled 3:31

Untitled 3:40

Untitled 17:04

Untitled 5:34

Untitled 6:24

Untitled 13:32

Untitled 5:26


DOWNLOAD

1 comentario:

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: