jueves, 24 de mayo de 2018

FEMMERAMA - A TRIBUTE TO FEMIRAMA (AUXILIO DE CIENTOS 1986) (SPAIN PAIN 2013) (FLAC / MP3 128)


DEDICADO A MI QUERIDO "COSINOT" JORDI SOLER (AKA AUTODOLOR)

AGRADECIMIENTOS A ANÓNIMO SEVILLANO

A modo de regalo en estos días de celebración por el millón de visitas conseguidas en éste, vuestro blog, quiero reponer este material que en su día compartió JORDI SOLER AUTODOLOR en su excelso blog SPAIN PAIN, material que debido a la caída del célebre servidor Megaupload, se perdió para siempre por la red de redes. Además, se perdió también de los discos duros tanto del propio Jordi como de los de un servidor, por lo que no he podido recuperarlo hasta que ayer, gracias a un contacto que hice en SOULSEEK, conseguí recuperarlo. La versión recuperada era en mp3 a 128, pero el amigo y colaborador ANÓNIMO SEVILLANO me acaba de pasar el mismo material en FLAC.

¡¡¡ VA POR TI, COSINOT !!!

Pues bueno, dijo AUTODOLOR allá por 2013:
Femmerama es una compilación en homenaje a Femirama, del sello Auxilio de cientos (1986). Ha sido arduo buscar temas de estas chicas, y que estén en buenas condiciones, aparte de remasterizar algunos de ellos.
Wendy Chambers, Emily Faryna, Neo Zelanda ,Anne Gillis, Dagi Bernhard, Sue Ann Harkey, Tara Cross, Ericka Irganon y Audio Letter vuelven...
El tono es bastante oscuro, en general...
En la portada original de Femirama, había una escultura cercana a casa de Ani Zinc. Como no estoy por allí, he realizado un modelo 3D bastante similar.

Venga, que no pare la música y sigamos celebrando el 1.000.000 de visitas de WET DREAMS.

¡¡¡ GOZAD !!!






FLAC MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

2 comentarios:

  1. Aquí está el ripeo que Autodolor realizó en FLAC en su momento, o al menos eso creo porque el texto que acompaña el archivo es el mismo de 2013. Lo dicho…que no pare la música.

    https://mega.nz/#!UxwTXRAA!oZMwPQ2d1Phlt3LF3QT5Q_2Lvjylt0NdlJctz2Zd_HA

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: