miércoles, 11 de noviembre de 2015

SIEGMAR FRICKE aka PHARMAKUSTIK-2011-Grain Nucleation (BLEAK bleak034 6XFile) (FLAC)



Otra grabación de Siegmar Fricke con su alias PHARMAKUSTIK, ésta de 2011, editada en libre descarga por BLEAK NETLABEL y con 6 magníficas muestras de industrial-dark ambient, estilo en el que este hombre me parece un verdadero maestro. Con una discografía sin desperdicio, su rastreo se está convirtiendo para mí  en una especie de ejercicio terapeutico frente a los cabreos de la vida diaria. Acariciando tus neuronas con sus pasajes más ambientales o taladrando el cerebro con los más percusivos, siempre con un sonido orgánico en el que todo parece fácil. Pero no creo que lo sea. Yo le tengo entre los grandes de la experimentación europea de los últimos años. Y si crees que me paso, ponte los cascos, aumenta el volumen y verás.




ENLACE MEGA

5 comentarios:

  1. EL MEJOR BLOG DE MUSICA INDUSTRIAL SIN DUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no exageres, hay blogs de la misma temática y/o similares que son tan buenos o mejores que Wet Dreams. Lo importante es existir y sumar.
      Saludos. ;)

      Eliminar
  2. Aupa.
    Tengo alguna k7s de Toracic Tapes, Hyade Art y Linea Directa, no son muchas (se pueden contar...) pero algunas son interesantes...

    ¿Te podrián interesar?
    Tendría que ser el lote....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesan. Escríbeme por privado a: stahlfabrik@hotmail.es
      Muchas gracias. ;)

      Eliminar
  3. Y que veamos por aquí el resultado de ese acuerdo.Viniendo de quien vienen seguro que esas cintas son oro puro.
    Anonymous, gracias por tu entusiasmo, pero hazle caso a Stahlfabrik, que de esto él sabe mucho...indaga por la red y comunica tus descubrimientos. Sumemos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: