martes, 17 de noviembre de 2015

PACIFIC 231 / DENIER DU CULTE-1989-P.231 Et Denier Du Culte (DEDALI OPERA-Opus 01 SPLIT LP) (MP3 192 y 320 Kbps)



Esto en un Split LP de PACIFIC 231 y DENIER DU CULTE. El primero no necesita presentación, en tanto que los segundos son el grupo de Philippe Blanchard, a su vez componente también de los quizás más conocidos LIEUTENANT CARAMEL. En los tres casos hablamos de formaciones esenciales de la electrónica experimental francesa de los ’80. La CARA A del LP la ocupa un corte único de PACIFIC 231. La cara B son tres cortes de DENIER DU CULTE. Tenía dos fuentes distintas de este disco y he decidido incluir las dos por las diferentes resolución y  separación de pistas. La ‘’versión’’ 320 Kbps separa caras A y B, o sea, funde los tres temas de DENIER DU CULTE en una sola pista. La ‘’versión’’ 192 Kbps separa las cuatro pistas. No es que tenga mayor importancia, pero ahí están y que cada cual se quede con la que prefiera.

En mis particulares gustos, PACIFIC 231 los tengo en un lugar muy muy alto. Y por eso el amigo STAHLFABRIK ha conseguido abrirme el apetito con su último post, cosa en la que es un experto. Así que va por él y que nunca se sacie el hambre.


ENLACE MEGA

5 comentarios:

  1. Así me gusta, que devores todos los platos que te pongo... ;)

    Muy buena aportación e imprescindible joya de Pacific 231 y del sonido industrial en general. Mil gracias compañero, amigo y hermano de armas...

    ResponderEliminar
  2. Armas de construcción masiva, las más efectivas para subvertir conciencias. Y sin daños colaterales, salvo para los mercaderes de sueños ( y a esos, que les den).

    ResponderEliminar
  3. Maravilla y total inspiración para mis experimentos sonoros. Gracias por compartir. Enamorada de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaremos encantados de escuchar tus experimentos sonoros. Por favor, ponte en contacto conmigo por mail: stahlfabrik@hotmail.es y hablaremos.
      Un placer tenerte entre nuestros seguidor@s. ;)

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: