DEDICADO A MI QUERIDO AMIGO CARLOS DAL VERME.
Estamos ante un documento histórico, nada más y nada menos que el concierto que dieron los Portion Control el 18 de enero de 1985 en el Pabellón Cubierto de Granada, grabado con una grabadora de cassette desde el público por mi amigo granadino Carlos Dal Verme. Una cinta de casi treinta años que ha sobrevivido al tiempo de una manera impresionante, habida cuenta de la gran calidad del sonido.
El amigo Carlos me dijo hace unos meses que tenía esta cassette y que la ripearía para que pudiéramos compartirla en éste, vuestro blog. Ante la minusvalía física y psíquica de la pletina de Carlos Dal Verme, decidió entregarme este documento para que yo pudiera ripearlo con mis medios y finalmente hoy os puedo ofrecer el resultado final.
También informaros que esta grabación es la primera referencia del nuevo sello WET DREAMS RECORDS, que en breve se pondrá en marcha.
Aquí una instantánea del momento de la entrega de la cassette:
Y aquí el momento de éxtasis místico alcanzado tras la cesión del material:
Y ahora, disfrutad...
Muchisimas gracias por el pedazo de documento!! En esos dias estaba en el puto Servicio Militar y fue imposible ir a verlos. Un saludo
ResponderEliminarPues nada, aquí tienes el directo para la posteridad. Muchas gracias por seguirnos, amigo. ;)
ResponderEliminarPues suena de escándalo teniendo en cuenta la historia de la cinta…¿ no será que el amigo Carlos la tenía conservada en el agar-agar de sus cultivos bacteriológicos ilustrados ?. Buena manera de empezar la andadura de Wet Dreams Records, a la que desde ya le pronostico un éxito de proporciones planetarias. Anónimo sevillano.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu pronóstico, ojalá se cumpla. ;)
ResponderEliminarYo estuve en ese concierto!!!! fue uno de los momentazos de mi juventud. Granada era un hervidero de músicas vanguardistas. Muchas gracias :-)
ResponderEliminar