miércoles, 22 de octubre de 2014

Uvegraf ‎– A.C.I./ Enucleación (Cassettes Proceso Uvegraf ‎– CPU-1) (Cassette, C40, 1985) (FLAC + 6 BONUS TRACKS)



El amigo Salva Canals nos ha pedido una serie de cassettes del sello CPU y nosotros, como siempre, convertimos los deseos en realidades.

Esta cinta de UVEGRAF es, para mi, una obra maestra de la electrónica creativa de los años 80 y, por lo tanto, quiero darle difusión desde este blog. Así que aquí teneis los temas "Alteración corneal irreversible" y "Enucleación" comprendidos en esta cassette de 1985 y seis bonus tracks que acompañaban esta copia en FLAC que he conseguido en Soulseek.

Disfrutadla !!!!!


Tracklist:

1- Alteración Corneal Irreversible
2- Enucleación

Bonus tracks:

3- Refractiva Ocular 1
4- Área pupilar
5- Exangüe
6- Posición eje a tabo 0 1 100
7- 10 000 Visiones Del Dr  Castro Viejo
8- Enucleación (Excerpt)


RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

3 comentarios:

  1. Salva Canals. Sin duda uno de los mejores trabajos electrónicos producidos en España y que aún me sorprende ... como un resultado tan extraordinario pudo ser creado con una instrumentación tan básica. El 4 de octubre de 1986, Jose Miguel Lopez presentaba las cuatro cintas de CPU en Dissidentres, esa noche también estaba Miguel A. Ruiz en el estudio de Radio 3. Moltes Gracies Josep María.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno...¿ sabes algo de esos bonus-tracks?. Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no. Yo tengo la cinta original, sin bonus tracks, pero en Soulseek hace poco empecé a encontrar esta versión con bonus. Tuve suerte de que una de las que localicé estaba en Flac y aquí la tenéis.
    A ver si alguien nos puede iluminar sobre estos temas extra.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: