sábado, 27 de julio de 2013

UÉYIGA - JORGE MARREDO (at065 AUDIOTALAIA - AUDITION RECORDS 2013)



"Uéyiga, en el idioma local de Extremadura  significa dejar rastro, huella o marcas en el suelo, dejar algo a partir de las actividades anteriores. Esto es lo que se trata en el cuarto álbum de Jorge Marredo, esta vez firmado con su propio nombre y apellido y dejando aparte el apodo de "Satisfaccion Lab", con el que ha trabajado en los últimos años."

Así empieza la exposición del nuevo trabajo de Jorge Marredo en la web de AUDIOTALAIA, donde lo presentaron hace unos días.


Por lo que respecta a mi humilde opinión y, después de haberle dedicado cuatro escuchas casi cinsecutivas, puedo declarar sin temor a equivocarme, que me encuentro ante el mejor trabajo de Jorge Marredo hasta la fecha. Como bien dice la presentación, Marredo ha dejado rastro durante unos cuantos años, explorando caminos con distintos escenarios, colaborando con otros artistas, haciéndose a sí mismo y aprendiendo sobre la marcha, algo muy significativo y muy elogiable en un artista sonoro.

Ahora, con todas esas huellas, todas esas semillas dejadas por el camino, Marredo ha recolectado sus propios frutos y con ellos ha elaborado la mejor receta hasta el momento, un trabajo que significará, indudablemente, un antes y un después en su trayectoria artística. Son apenas 34 minutos que saben a poco, pero que si se saborean bien te dejan saciado de calidad sonora, algo que muy pocos trabajadores del sonido saben conseguir.

Obviamente estas opiniones son mías y cada cual sacará sus conclusiones después de haber escuchado este disco, pero creo no andar errado si digo que los seguidores de Marredo y de la música electrónica creativa en general, lo vais a disfrutar.

Que así sea...




RAPIDSHARE

MEDIAFIRE

MEGA

4SHARED

GOOGLE DRIVE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: