sábado, 26 de marzo de 2011

STAHLFABRIK ESTRENA DISCO EN ESPAISNETLAB




Tras la oferta realizada por Pepe Frías, el responsable del netlabel "ESPAIS", el proyecto STAHLFABRIK presenta su último disco "CV-GATE".

No os lo voy a describir porque prefiero que lo escucheis y saqueis vuestras propias opiniones, que me gustaría ver plasmadas en forma de críticas por aquí. Lo único que os digo es que este disco se ha realizado al 100% con sintetizadores reales, la mayoría de ellos analógicos.

Espero vuestros comentarios y valoraciones.

Aquí teneis el link de ESPAIS: http://espaisnetlab.wordpress.com/

Y aquí el de mi disco: http://espaisnetlab.wordpress.com/005-stahlfabrik-cv-gate/

Saludos.

4 comentarios:

  1. No creas que me había olvidado de ti amigo mío.
    Te felicito y me alegra mucho todo esto que te ocurre.
    No tengo tiempo suficiente para escucharlo como se merece, pero te puedo asegurar, que lo he escuchado un poco y cuando profundice más te daré mi más sincera opinión.
    Un abrazo y sabes que me siento feliz por esto.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  2. Lo prometido es deuda.
    Sabes de sobra lo que opino de la música electrónica más pura y dura, así que no lo voy a repetir aquí denuevo.
    Sería fácil decirte que el disco es genial, maravilloso y que eres magnífico y bla,bla,bla.
    Pero voy a ser sincero, así que diré que me ha sorprendido. Y me ha sorpendido porque me gusta y me entretiene. Los temas pasan sin problema alguno.
    Electrónica de "Alto Voltaje", eso es lo que opino, si bien reconozco mi incultura en este tipo de música.
    Tutorial me encanta, me parece la mejor, los sis primeros temas me parecen buenos y los tres últimos no me disgutan, mentiría si lo dijese, pero, al ser más extensos, me cuesta más digerirlos, pero diversas partes me resultan gustosas de oir.
    No es un disco para poner todos los días, pero sí que últimamente lo he puesto bastante por dos de las razones antes expuestas.
    Una porque quería darte mi opinión sincera, y otra porque no me lo paso nada mal escuchándolo.
    Mis más sinceras felicitaciones.
    Te mereces haber hecho este trabajo y que te lo quieran publicar.
    Me siento orgulloso cual hermano mayor.
    Un gran abrazo amigo mío.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu opinión, amigo Chorby, sin duda una de las más esperadas.

    Una de las muchas cosas que valoro de tí es tu sinceridad y que hablas con conocimiento de causa, que en tu caso, si bien no es conocimiento sobre este estilo de música, sí lo es por haberlo escuchado de cabo a rabo y no una sola vez.

    Lo dicho: mil gracias por tus palabras, las tengo muy en cuenta.

    Saludos. ;)

    ResponderEliminar
  4. Mis palabras no hay que tenerlas en cuenta, son eso palabras, una opinión de alguien que no le importa escuchar cosas distintas.
    Haz lo que te apetezca hacer amigo, lo más importante es que tú disfrutes con lo que hagas, y así parte de ese disfrute saldrá de los altavoces a nuestro cerebro.
    Saludos eléctricos.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: