jueves, 5 de marzo de 2015

COSINOTS LTD. - KONCERT FÜR DEN DARWIN-TUBERKEL (NOT ON LABEL, 2010)



DEDICADO AL AMIGO PEP FRÍAS QUE NOS HA HECHO LLEGAR ESTE MATERIAL SANO Y SALVO.

DE PARTE DE MI COSINOT AUTODOLOR Y MÍA, REPONEMOS ESTE MATERIAL APARECIDO POR PRIMERA VEZ EN LOS BLOGS HAND BEANIES Y WET DREAMS EL 22 DE AGOSTO DE 2010.




Edición simultánea en Wet Dreams y Hand Beanies.

Cosinots Ltd. son Josep María Soler y Jordi Xavier Soler. No son
hermanos, ni primos, ni se conocen personalmente. Sólo un par de
llamadas telefónicas y e-mails.
Estos dos energúmenos se hacen llamar Stalhfabrik y AUTODOLOR. Patéticos...
Ambos decidieron, en un gesto de arrogancia y desvergüenza, enviar una
base de sonido para que el otro hiciese su remix. El resultado es este
"Koncert für den Darwin-Tuberkel", que pasará a los anales de la
historia como "Disco me cago en la madre que los parió del año".
Tómenlo con paciencia, ya que dos suites de estos descerebrados pueden
alterar sus intestinos, causar colitis veraniega e inapetencia sexual.
Del mismo modo, puede dañar su tubérculo de Darwin, que es a lo que vamos...
Se adjuntan dos Flac y gráficas (357 Mb) para los osados que quieran
tostar e imprimir este Koncert für den Darwin-Tuberkel.

" Puede ser una teoría: La putrefacción del tubérculo de Darwin. Stahlfabrik Josep Maria Soler y servidor, hicimos tambien un "combate" de servir bases, y que cada uno , lo interpretase a su modo. Este tipo de experiencia ya se hizo con un crossover entre Aviador Dro y Mar otra vez, llamado "Argghhh". El "Koncert für den Darwin-Tuberkel" está de vuelta, ya que los antiguos links de megaupload fueron fómen y causa del "cierre" de mi blog, ya que tenía otras cosas que hacer..Hice mi trabajo, y mi cosinot va recuperrado cosas.. Yo no estoy por la labor de reponer unas 350 entradas/posts del blog... Pero este sí.Así que dejo en "repost" el nuevo link. hay algún "click" al comienxo de la pista 1, pero, por desgracia, no conservo más que este CD... Son dos"suites de unos 30 minutos...Algo para aburrirse o bailar. Y yo qué sé!!!"

PD: Como parte implicada en el asunto, decir que ha sido un placer trabajar con Autodolor, un ejemplar auténtico de insensatez musical que va como anillo al dedo con mi forma de entender la música electrónica. Gracias, cosinot.


MEDIAFIRE

MEGA

GOOGLE DRIVE

FTP


Datos para descargar desde el FTP:

Servidor: ftp.wdrecords.com
Usuario: wetdreams
Password: morsmeastahlfabrik


Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK

10 comentarios:

  1. Gracias, cosinot. Aún recuerdo el verano de 1973, cuando fuimos abducidos por un ovni, justo en el momento que, comiendo un polo de limón, metimos los dedos en la toma de corriente de los autos de choque.
    ¿Recuerdas las chispas? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que fuimos abducidos por una nave con forma de tapa de delco y que en su interior estaba lleno de bulldogs franceses... Aquello fue el comienzo de todo...

      Eliminar
  2. un placer escuchar experimentraciones sonoras vuestras

    ResponderEliminar
  3. Retrofuturismo industrial ‘’old school’’…Es lo primero que se me viene a la cabeza cuando escucho estas suites. Hasta me emociona esa atmósfera general de blanco y negro (negro negrísimo) que transmiten los textos (‘’Don Carlos Navarrete Merino…NO!’’) de la suite de Autodolor. Esos pasajes de la historia que uno vivió siendo joven (que no niño) me producen más vértigo ahora que antes. Qué cerquita estuvimos de que ese ‘’suicidio moral de España’’ (en el que seguimos totalmente inmersos) no tuviera marcha atrás (¿la tiene hoy?) .Reflexiones sociopolíticas aparte destaca ese contraste entre el sonido envolvente, casi narcótico, de la suite de Stahlfabrik y las percusiones amenazadoras de la suite de Autodolor, que me recuerdan a los mejores Esplendor Geométrico.
    Si esto se hubiera grabado en los primeros años 80 y en formato cassette, hoy sería pieza de colección, de eso estoy seguro.
    Anónimo sevillano.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabras, amigo sevillano.

    Al amigo anónimo, decirle que no está editado en CD, pero que nunca es tarde... ;)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con Anónimo sevillano.
    El contraste es lo que más me ha llamado la atención. ¡¡¡es un auténtico 2 X 1!!!
    La suite de Stahlfabrik es relajante, a la vez que amenazante, y es de agradecer el frío pulso de su autor para mantener las secuencias sin que se le vayan las manos, manteniendo el suspense hasta el final. ¿El lado más comercial de Cosinots Ltd.? ;)
    El proyecto de Autodolor me ha recordado también a los Cabaret Voltaire del Project 80 del "The Conversation". Obra que quizá sin quererlo, parece recoger en veinticinco minutos buena parte de la psique del país en el que vivimos. Para completar la experiencia, se puede escuchar a la vez que se lee a Juan Benet, y todo se convierte en una experiencia digna de patentarse y montar un chiringuito psicomusical cerca de Port Aventura. A ver si alguien le saca jugo al tema...
    En fin, ¡GRACIAS!
    Zebulon

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Zebulón, por la parte que me toca. A ver si en breve le sacamos jugo al tema, como tú dices. ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. HOLA, NO SOY AMIGO ANONIMO SINO AMIGA ANONIMA, ME LLAMO JUDITH Y CREO QUE ESTO ES UNA OBRA MAESTRA QUE DEBERIA ESTAR EDITADA EN FORMATO FISICO. ES MI OPINION.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: