REPOSICIÓN !!!!
Un buen día, Miguel Angel Ruiz y Hector Hernandez imaginan una película de ciencia ficción en la que los robots son los protagonistas absolutos. Historias futuristas de máquinas pensantes y androides asexuados, antropomorfos y sin madre, todo ello funcionaba y se reproducía en sus mentes como si de un cine-club mental se tratara. La película no se llegó a filmar ni, evidentemente, a estrenar, todo ocurría en una dimensión paralela en la que la imaginación no tenía límites y en la que todo era posible.
De esa película imaginada, ambos señores extrajeron la banda sonora para que los no-robots pudiéramos entender y visualizar mentalmente aquel film y para dejar una prueba de su existencia, extradimensional, por supuesto.
Miguel A. Ruiz y Hector Hernandez se lanzaron, cual matrimonio Barron, al estrellato de las historias de ciencia y futuro con esta magnífica banda sonora, la cual recomiendo que sea escuchada con los mínimos elementos contaminantes externos, a poder ser en oscuridad y dejando que vuestros cerebros viajen al ritmo de este disco.
Saludos.
Tracklist
| 01 | Aviones Robots Avanzan Entre Nubes Atómicas | |||
| 02 | La Invasión De Las Maquinas Pensantes | |||
| 03 | Una Noche En El Dancing Robot Club | |||
| 04 | La Muy Espantosa Crónica De La Maravillosa Cara Parlante | |||
| 05 | Alarma En El Horno Atómico | |||
| 06 | Un Robot Se Dirige A Los Transeúntes | |||
| 07 | Una Pesadilla Técnica | |||
| 08 | Cerebros Mecánicos Toman El Mando | |||
| 09 | Elektro Y Dinamo Joe | |||
| 10 | La Amenaza Del Homeostato | |||
| 11 | Un Robot Asesina A Su Dueño | |||
| 12 | La Dictadura De Los Autómatas | |||
| 13 | Hipnosis De Masas Por Televisión | |||
| 14 | El Hombre Es Eliminado |
HAN LLEGADO LOS ROBOTS

Muy interesante... muchas gracias ;)
ResponderEliminar