domingo, 1 de febrero de 2009

ESPLENDOR GEOMÉTRICO: EN ROMA (1986)




Extraído de la web oficial de EG:

Actuación del grupo en el Aula Magna de la Universidad de Roma el 24 de Marzo de 1986 que fue organizada por Saverio Evangelista, quien más tarde pasaría a ser miembro oficial del grupo, en el marco de unas jornadas destinadas a analizar la relación entre la arquitectura y estética industriales por un lado y los esquemas repetitivos y maquinales de la música industrial por otro. En la cara A se advierte ya el siguiente paso en la evolución del sonido de EG, en temas nuevos como "Allo Terre?" o "Trybuna Robotnicza I", dotados de una mayor definición rítmica, basada en la utilización de potentes ritmos 4/4. Los temas ya publicados en anteriores trabajos son reproducidos en unas versiones prácticamente idénticas a las originales. La versión de estudio de "Trabajo y vigilancia", publicada originalmente en 1983 en la recopilación internacional "Neuengamme", aparecería más adelante en "Diez años de Esplendor" y "Tarikat".

DESCARGAR

9 comentarios:

  1. Pues, igualmente agradecido por este bocata de calamares a la romana!! ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, primo, te lo dedico ;).

    Eso sí, la bebida la pones tú. XD

    ResponderEliminar
  3. Thanks rickdog. I add your blog here. Greetings.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico blog! Y gracias por esta magnífica cinta!! Ya me va quedando menos para completar la discografía de EG... Por cierto, ¿ha aparecido la cassette del directo "Madrid y Tolosa?

    ResponderEliminar
  5. Tremendo tu blog!!! Me he llevado una gran sorpresa con el material tan dificil de encontrar, explicito y raro que compartes, estoy dando buena cuenta de ello...
    El link para descargar este disco esta caido, podrias resubirlo, por favor??
    Ese live, el de belgica y el del festi de elektroanschlag es lo que llevo buscando de vez en cuando desde hace muuuuuchos meses... y ni rastro de ellos. Ademas de la maketa demo-alterado que esa ya ha caido hoy!!!
    Te lo agradeceria enormemente. estare atento.
    Felicidades por tu trabajo tronco, sigue asi que el blog destaca!!

    FrEe No1Ze fOR thE wOrlD!!

    ResponderEliminar
  6. por facvo¡se podria resubir? gracias

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: