viernes, 10 de abril de 2020

KORPSES KATATONIK ‎– SUBKLINIKAL LEUKOTOMY APHRENIA SPASMOPHILIK LYSSOPHOBO ASPHYXIA SINISTER LETHAL ANOREX (NEKROPHILE REKORDS ‎– NRC01, CASSETTE C-60, 1983) (MP3 320)



DEDICADO AL AMIGO Y COMPAÑERO LOW

Quiero satisfacer una petición de mi amigo y compañero de blog LOW. Se trata de una cinta de KORPSES KATATONIK, detrás de cuyo nombre está el músico experimental Michael DeWitt (que también está detrás de Zero Kama) y propietario de Nekrophile Rekords.
También activo como traductor y editor de literatura oculta (por ejemplo, Austin Osman Spare) en la Edición Ananael. Acutalmente se ha convertido a Zoe DeWitt.

Nekrophile Records lanzó tres versiones de cinta diferentes: la portada muestra una ilustración de calavera con puntos mágicos o una operación ocular. Todas las cintas tienen etiquetas adhesivas impresas que cuentan con mensajes escritos a máquina adicionales y / o números de catálogo.
Una versión tenía diferentes pegatinas con "nekrophilique" y tres puntos impresos en las etiquetas, mientras que la edición regular y todas las cintas posteriores tenían un diseño diferente con "Nekrophile Rekords", "SLA", una ilustración de calavera con puntos mágicos, "2CR11" en las etiquetas.

Sonido industrial sin demasiadas condiciones, muy cualitativo y con mucha fuerza para disfrutar en momentos como el que estamos viviendo.

GOZAD !!!











TRACKLIST:

Shatok
Schmertzlabor
Enzephallik Mortuor
Nekom
Kcok Transzplant
Kaltfleisch Corporor
Skarzisko
Okzipital Slash

SUBKLINIKAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: