martes, 24 de abril de 2018

DOENADO EL UR - DESDE LOS GESTOS DE UN VIEJO UR (EGK - EGK 006, CASSETTE C-60, LIMITED NUMBERED EDITION, 1986) (MP3 320)



¡¡¡ HA LLEGADO EL GRAN DÍA !!!

(NUEVA DIGITALIZACIÓN)

Deciros que hubo un error en la digitalización anterior y corté mal los temas, omitiendo uno de la cara B. Ésta es la digitalización correcta.


Por fin cae en mis manos el preciado tesoro que durante décadas he estado esperando: la cassette de DOÉNADO EL UR titulada “DESDE LOS GESTOS DE UN VIEJO UR”. Para conseguirla he tenido que hacer una inversión económica importante, pero como digo siempre, hoy estoy vivo y mañana quién sabe, así que, teniendo en cuenta que nunca había escuchado ni una sola nota de esta cinta y que tenía unas ganas locas de compartirla en éste, vuestro blog, he llevado a cabo el dispendio muy a gusto y sin cargos de conciencia.

DOÉNADO EL UR es Fernando de Izuzquiza, también es METAKRILATO REGISTRADO, también fue el programa de Ràdio P.I.C.A. “TU CEREBRO LO COMPRENDE”. Encontramos también a DOÉNADO EL UR en la compilación “EGK COMPILATION”, en el vinilo recopilatorio “PREMI CIEJ DE NOVES EXPERIENCIES MUSICALS ELECTRÒNIQUES”, como también en el recopilatorio “ALTER MÚSIQUES NATIVES”.

Respecto a la cinta que tenéis aquí, decir que me niego a definirla porque ha de ser escuchada para ser creída, ponerle un adjetivo o encasillarla dentro de un supuesto estilo sería reducirla, llevarla a la mínima expresión y eso sería inmoral. Como ellos mismos dicen de su HIMNO METAKRILATINO PARA VOCALES Y SENSORES, “es algo sagrado, inmodificable e inmutable y ha sido toda la eternidad así”. Lo que sí os recomiendo encarecidamente es que la escuchéis con auriculares para poder apreciar todo cuanto acontece durante los 60 minutos de la cinta. Escucharla por altavoces con amig@s está bien, pero no es lo óptimo. (Por cierto, he de probar a escuchar esta cinta mientras tengo relaciones sexuales, los orgasmos pueden ser de nivel dios).

DESDE LOS GESTOS DE UN VIEJO UR es, pues, una experiencia por si misma, un acontecimiento atemporal que nadie que se considere aficionad@ a la “Nueva Música” debería perderse. Y pongo las palabras “Nueva Música” entre comillas porque para mi es una forma de referirme a todo lo que difundo por aquí, además de ser un término que leí por primera vez en el libro “LA NUEVA MÚSICA, DEL INDUSTRIAL AL TECNO-POP” de ADOLFO MARÍN, allá por 1984, cuando después de varios años de bagaje por el medio musical electrónico, apareció la mencionada publicación que me dio las respuestas a todas las preguntas que tenía sobre el tema. Libro, por cierto, en el que podemos encontrar un apartado muy ilustrativo sobre METAKRILATO REGISTRADO. Por cierto: recurro a él para dejaros la letra de su HIMNO METAKRILATINO PARA VOCALES Y SENSORES, que prefiero no transcribir, no fuera el caso que escribiera mal una letra y tratándose de algo tan sagrado, no quiero correr riesgos:


Por lo que a mi respecta, hoy dormiré más sabio al haber desvirgado mi mente con los destellos sonoros de esta cassette que por fin reposa en mis estanterías y que por fin he podido compartir con tod@s vosotr@s.

KA !!!




TRACKLIST:

A1 Sobre La Palabra Piedra 04:38
A2 Himno Metakrilatino Para Vocales Y Sensores 03:25
A3 Plastiform 03:20
A4 Icronteasdeomduomnatz 03:53
A5 A John Hassel 03:28
A6 Focalidad 04:20
A7 Merienda En Los Limites 06:24
B1 Obertura De "Fauna Do" 05:54
B2 Untitled 10:06
B3 Untitled 06:19
B4 En Día De Luna 02:11
B5 Godoema En las Alturas 01:59
B6 En El Jardín de Las Mariposas Amarillas, Donde Las Hay A Miles !!... 02:58
B7 Mientras la Luz Se Recoge, Con Los Pájaros, Hacia El Horizonte. 00:49









Password para descomprimir el rar: STAHLFABRIK
Password to unzip the rar: STAHLFABRIK

4 comentarios:

  1. Thank you, I've been looking for this K7 for a very long time!
    All the best.
    Carlo

    ResponderEliminar
  2. another huge thanks here, i was also looking far and wide for this - finally i can listen!

    greetings;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Good things are made to wait. Thanks for following this blog, friend.

      Eliminar

DEJA AQUÍ TU COMENTARIO: