jueves, 29 de enero de 2009

CORAL INFANTIL CANTAIRES DEL CADÍ




Bajo este bucólico, campestre y catalanístico título se esconde un disco a cargo de varios músicos catalanes: Martí Brunet, Victor Nubla, Gat Castaño, X. Guerrero...

Canciones tradicionales catalanas cuyas voces infantiles, en ocasiones desorganizadas, se entremezclan con la electrónica, los instrumentos de viento y las percusiones formando una amalgama de sonidos indescriptible. Oir para creer.

En fin, que disfruteis con este documento.

Descargar

miércoles, 7 de enero de 2009

NUEVA UBICACIÓN DEL DISCO DE STAHLFABRIK




Por lo visto hay problemas en Rapidshare y se ha eliminado el link en el que había colgado el disco. Aquí os lo dejo de nuevo, pero esta vez a través de Megaupload:

Descargar STAHLFABRIK

lunes, 5 de enero de 2009

STAHLFABRIK




Aquí os presento el primer cd de la formación STAHLFABRIK, una dúo formado por un servidor (Josep Maria Soler) y Jesús Díaz. Este álbum homónimo recoge las ideas que estos dos alienígenas llevan desarrollando desde hace algún tiempo. Los temas van desde los sonidos industriales más densos y metálicos hasta los pasajes más oscuros y ambientales, pasando por verdaderos collages sonoros de percusión metálica, voces vocoderizadas y fragmentos de discursos.

Os dejo aquí este trabajo, escuchadlo, paladeadlo y si no es mucho pedir, nos gustaría que dejarais vuestras críticas y opiniones, las cuales serán siempre bienvenidas tanto si son positivas como negativas.

Un saludo a todos y muchas gracias por adelantado.


Descargar STAHLFABRIK